Esta plancha vertical de Philips es ideal para que quites las arrugas de la ropa cuando estás de viaje y ahora puedes llevártela un 40% más barata

Plancha vertical Philips

Amazon

¿Te resulta aburrido o cansado planchar como se ha hecho toda la vida? Quizás te interese probar otro método distinto, como el que ofrecen las planchas verticales.

Gracias a estos gadgets puedes quitarle las arrugas a multitud de prendas, ropa de cama, etc, sin necesidad de usar una tabla. Así puede resultarte mucho más cómodo hacerlo de esta manera y tiene ventajas evidentes si estás de viaje o en otro lugar que no sea tu domicilio.

Plancha vertical de Philips al mejor precio

El fabricante Philips cuenta con un modelo de plancha vertical con una interesante rebaja. Anteriormente costaba 179,99 euros, pero ha bajado de precio un 39% y ahora solo cuesta 108,99 euros.

Esta plancha tiene 2000w de potencia y 1,8 litros de capacidad. El fabricante asegura que su vapor continuo elimina olores y acaba con el 99,9% de las bacterias. 

Una madre revoluciona las redes con un truco viral para quitar las arrugas de la ropa sin necesidad de utilizar la plancha

Con su cabezal de fragancias MyEssence es posible refrescar las prendas como tus aromas favoritos. 

La Philips ComfortTouch Plus GC558/30 dispone de cinco posiciones de vapor distintas para diferentes tipos de tejido.

La tecnología FlexHead ayuda a legar fácilmente a la parte interior de las prendas. Además, con el accesorio StyleBoard extralargo se pueden obtener resultados más certeros de arriba a abajo. 

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Aunque el maniquí de planchado de Lidl ya está agotado, existen algunas alternativas interesantes que puedes descubrir en el comparador de precios Idealo.

¡Consigue el mejor precio!

No volverás a la plancha horizontal

El producto ha recibido medio centenar de reseñas en Amazon y para la mitad de sus compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota sobre 5.

"Para mí que no tengo mucha idea de planchar, resulta muy cómodo y rápido el planchado con este aparato, hasta el punto de que ha relegado a mi anterior plancha. Me ha sorprendido lo fácil que resulta eliminar las arrugas en aquellos tejidos vaporosos o que suelen arrugarse sólo de mirarlos. Las camisas quedan perfectas", señala Deme. 

"Estoy muy contenta con ella y he dejado al menos de momento, la plancha convencional que aunque era de gama muy alta, me es más fácil planchar las camisas directamente con la percha en la plancha vertical. Yo al menos la recomiendo totalmente", comenta Pilar Sánchez. 

Compra la plancha vertical Philips ComfortTouch por 108,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.