Gracias a esta plancha de viaje de Lidl dejarás de tener la ropa arrugada durante las vacaciones: puedes llevarla en el bolso o la maleta y cuesta menos de 15 euros

Plancha de vapor Lidl
  • Una de las mayores molestias cuando te vas de viaje es la de mantener la ropa sin arrugas.
  • Gracias a la nueva plancha portátil de Lidl conseguirás solucionar este problema: puedes llevarla en el bolso o la maleta y cuesta menos de 15 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Viajar siempre es un placer, pero marcharte a otra ciudad o a un país extranjero suele traer ciertos problemas que conviene solucionar. Uno de los más importantes es el de tener la ropa arrugada. Al estar lejos de casa no tienes la plancha a mano, lo que termina provocando que tus prendas no estén presentables.

Si este verano vas a hacer un viaje debes tener en cuenta este inconveniente. Por mucho que intentes doblar la ropa en la maleta es muy posible que sigan apareciendo arrugas, así que la mejor opción a tu alcance es la de llevarte una plancha a tus vacaciones.

Una de las mejores que puedes comprar en este momento la está vendiendo una de las cadenas de supermercados más famosas.Lidl tiene plancha de vapor de viaje que se puede utilizar en todo el mundo, ya que cuenta con un conmutador de tensión. 

Otra ventaja de la plancha de Lidl es su pequeño tamaño, mide 7,5 x 13,7 x 8,1 cm y pesa 500 g, por lo que resulta muy fácil de transportar en cualquier maleta o bolso. 

La plancha de Lidl cuesta 14,99 euros y se puede comprar a través de su página web y en las tiendas de la compañía. Si optas por la compra online tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío; el paquete tardará entre uno y 3 días en llegar a casa.

Compra la plancha de viaje de Lidl por 14,99 euros

Otros aspectos destacables de esta plancha son su sistema antigoteo y su suela antiadherente. El electrodoméstico puede planchar con vapor o en seco y dispone de 3 niveles de temperatura: el más suave para tela y tejidos sintéticos, el medio para lana y el más alto para algodón y lino.

Además, la plancha de Lidl incluye un vaso medidor y una funda que va a hacer mucho más sencillo su transporte. Funciona conectada a la red eléctrica y la longitud de su cable es de 190 cm. La compra cuenta con 3 años de garantía.

Ya sabes que los electrodomésticos que saca Lidl a la venta se suelen agotar a las pocas horas, por lo que debes darte prisa si la plancha de viaje se encuentra entre las compras que quieres hacer.

Esta plancha de vapor no es el único producto de Lidl que va a triunfar este verano. Su ventilador de torre con pantalla LCD es un gran aliado para vencer al calor veraniego, y no hay que olvidar su jacuzzi para el jardín, que es otra buena oportunidad para esta época del año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.