5 planes baratos para Semana Santa que puedes reservar ya

Viajar
Getty

La Semana Santa cada vez está más cerca, y si quieres conseguir un buen precio para disfrutar de una escapada sin necesidad de arriesgar tu dinero, ya puedes reservar la tuya.

Logitravel es uno de los buscadores de vuelos y hoteles más completos que existen. Como nadie sabe qué va a ocurrir dentro de algo más de un mes, concretamente del 28 de marzo al 4 de abril que es cuando se celebra esta festividad, la agencia te incluye un seguro en la mayoría de paquetes de viaje.

A continuación descubrirás 5 escapadas con alojamiento y vuelo incluidos:

Madeira

Playa de Porto Santo, MadeiraPlaya de Porto Santo, Madeira
Getty Images

Desde 392 euros con hotel y vuelo incluido podrás disfrutar de unas vistosas playas y de unos días de desconexión. En este caso serían 5 días y 4 noches en la isla.

Madeira desde 392 euros

Costa de la luz (Cádiz)

Una estampa de la Bahía de Cádiz.Una estampa de la Bahía de Cádiz.
Una estampa de la Bahía de Cádiz.
Getty/Ekaterina Chuyko

SI quieres ir a la playa, pero dentro de España, Cádiz es otra magnífica opción a tener en cuenta. Desde 439 euros con vuelo y hotel incluido podrás disfrutar de una gastronomía muy típica gaditana, además de sus hermosas playas. Este viaje consta de 8 días y 7 noches.

Costa de la luz (Cádiz) por 439 euros

Los turistas pos-COVID serán aún más exigentes: estas serán las tendencias estrella en 2021, según los principales directivos del sector

Lisboa

Un tranvía en Lisboa.Un tranvía en Lisboa.
Un tranvía en Lisboa.
Sean Pavone / iStock

Lisboa es una ciudad portuguesa con mucha historia, pero también mar. Así que puede ser una muy buena opción a tener en cuenta. El pack está compuesto por 4 días y 3 noches con vuelo directo incluido desde 144 euros.

Lisboa desde 144 euros

Canarias

Islas CanariasIslas Canarias
Pixabay

Las Islas Canarias son uno de los destinos más seguros que existen en la actualidad en cuanto a coronavirus se refiere. Este viaje está compuesto por dos lugares diferentes como son Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote. Entre ambos lugares estarás 8 días y 7 noches. Incluye el vuelo.

Canarias desde 481 euros

El cofundador de Airbnb reflexiona sobre cómo sobrevivió la compañía a los días más oscuros de la pandemia, por qué ha salido a bolsa ahora y cómo sorprende como anfitrión a sus huéspedes

Disneyland Paris

Disneyland ParísDisneyland París
Disneyland París
Reuters

Si tienes hijos o te encantan las películas de Disney, esta puede ser una oportunidad única, pero también para poder conocer la ciudad de Paris. De hecho, el viaje consta de 7 noches y 8 días en los que primero visitarías Paris y estarías 3 días en Disneyland.

Disneyland Paris por 399 euros

LEER TAMBIÉN: Los viajes nunca volverán a ser como antes de la pandemia, según el CEO de Airbnb

LEER TAMBIÉN: En menos de 6 años la gente debería poder viajar a Marte, según Elon Musk

LEER TAMBIÉN: El mayor crucero nudista por el Caribe ya tiene fecha: ya puedes reservar para viajar... en 2022

VER AHORA: Los mejores virales de TikTok en 2020