Este planificador semanal magnético para la nevera que te permitirá organizarte mejor en el día a día está a la venta por poco más de 12 euros

pizarra magnética organizador nevera

Amazon

A veces organizarse puede ser complicado, sobre todo cuando sois muchos en la familia. Encajar los horarios escolares y laborales de todos con las citas del médico, actividades extraescolares, etc no es tarea sencilla. 

Una ayuda para ello no viene mal. Muchas personas prefieren tenerla en el móvil usando alguna aplicación de calendario, pero para otros es mucho más sencillo hacerlo a la manera tradicional.

Este producto que vende la marca Saciro puede resultarte muy interesante si eres de los segundos. Se trata de un organizador magnético que se fija a la nevera para que puedas tener a un golpe de vista todos los eventos importantes de cada semana. 

Organizador magnético para nevera al mejor precio

También es bastante útil si estás haciendo alguna dieta o tienes pensado hacerla próximamente. 

Su precio es de tan solo 12,49 euros y te lo envían en un solo día de manera gratuita si tienes Amazon Prime o te suscribes un mes sin coste.

Cuáles son las mejores y peores dietas de 2021

La pizarra magnética está acompañada de cuatro rotuladores, cada uno con un color distinto (vienen en rojo, azul, morado y verde), que también se pueden fijar al frigorífico. 

Las medidas de la pizarra son de 43 x 30 cm, muy similar a un folio DIN A3 y al tener una lámina flexible de PVC podrás borrar sin dejar rastros los restos de tinta.

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

Muy práctico

Una veintena de usuarios han compartido sus valoraciones sobre el producto, otorgándole en todos los casos la mayor calificación posible.

"Para los que nos gusta tener nuestra agenda y nuestras actividades cotidianas organizadas, este calendario es simplemente perfecto. Llevaba mucho tiempo detrás de algún organizador semanal que pudiese tener siempre a la vista y modificarlo fácilmente cuando fuese necesario y todo lo que había intentado antes no me había convencido. Es muy útil, al poder colocarse en la nevera y estar siempre a la vista, está diseñado con mucho gusto y viene muy completo con los rotuladores, que también se imantan", comparte José Z.

"Genial. Una pizarra en la que puedo escribir bastante era lo que necesitaba, ya que la gran mayoría que he visto eran bastante pequeñas y apenas podía escribir. Ideal para organizar toda la semana. Material e imán de calidad, ya que hay imanes que apenas pegan", comenta Ivo.

Compra la pizarra magnética para nevera Saciro por 12,49 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.