La fintech española Payflow amplía su ronda semilla hasta los 2 millones de euros con la entrada de Telefónica, CaixaBank y Plug & Play

Equipo de Payflow

Payflow

  • Payflow amplía a 2 millones de euros su ronda semilla gracias a la entrada de Wayra (Telefónica), Zone2boost (CaixaBank, Global Payment y Worldline) y el fondo de capital riesgo Plug & Play.
  • La compañía cuenta con más de 100 clientes, apenas 8 meses después de su fundación.
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La fintech española de cobro bajo demanda Payflow amplía su ronda semilla a los 2 millones de euros gracias al apoyo de inversores como Wayra (Telefónica), Zone2boost (CaixaBank, Global Payment y Worldline) y el fondo de capital riesgo Plug & Play.

Estos se suman a los 1,6 millones que levantó la compañía en julio, con inversores locales e internacionales como Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoiten, según explica Coin Telegraph.

Con la incorporación de los nuevos socios, Payflow espera "consolidar su crecimiento" y "posicionarse como una de las fintech españolas de referencia", según explica en un comunicado remitido este miércoles.

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Ocho meses después de su fundación, la compañía ya cuenta con más de 100 clientes, entre los que se encuentran Scalpers, Natura y Aravinc, entre otros.

"La pandemia ha acelerado la digitalización de los departamentos de recursos humanos y esto ha impactado nuestro crecimiento muy positivamente, especialmente porque es fácil integrarse con los procesos y sistemas de nómina de nuestros clientes", explica el cofundador de Payflow, Benoit Menardo, en el comunicado. 

El otro cofundador, Avinash Sukhwani, resalta el impacto positivo que su servicio está teniendo en los clientes: "menos rotación, más productividad y mejor experiencia del empleado".

“El cobrar bajo demanda es una tendencia en auge y un paso importante en la digitalización de las empresas”, comenta la directora de Wayra, Marta Antúnez. “Ahora más que nunca son necesarias soluciones como Payflow, que empoderen a los empleados, sobre todo en los sectores que más han sufrido con la pandemia, para que puedan disponer de su salario cuando lo necesitan a través de una app y en un solo click”.

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