PlayStation 5 vuelve a estar disponible en Amazon: si quieres hacerte con una, date prisa, ya que las unidades son muy limitadas

PS5 PlayStation 5

Sony

  • Tanto PlayStation 5 como la Digital Edition vuelven a estar disponible en Amazon con algunas unidades a la venta por 499 euros y 399 euros, respectivamente. 
  • La consola de nueva generación se ha puesto a la venta hoy 19 de noviembre y la compañía americana espera entregar estos nuevos pedidos antes del 25 de noviembre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te quedaste con las ganas de hacerte con la nueva consola de Sony, hoy vuelves a tener una nueva oportunidad de hacerte con ella, ya que PlayStation 5 vuelve a estar disponible en Amazon a partir de la 13 de la tarde, eso sí, con muy pocas unidades disponibles, así que date prisa. 

Tanto la versión normal con lector de discos como la Digital Edition regresan a la tienda de la compañía americana a su precio habitual: 499 euros y 399 euros, respectivamente

Si tienes dudas, nuestros compañeros de Hobby Consolas ya analizaron la máquina y lo cierto es que consideran que es una videoconsola de nueva generación bastante potente, aunque lo que destaca especialmente es en el DualSense, el mando que acompaña a la consola. 

Esto es lo que debes hacer antes de que te llegue tu PlayStation 5 para estar completamente preparado cuando la tengas en casa

El nuevo controlador de PlayStation 5 viene con gatillos adaptativos y una vibración háptica que promete trasladar al usuario la sensación de empuñar un arma, de resistirse a la presión cuando estás frenando en un juego de conducción o mucho más. 

En cuanto al resto de periféricos que acompañan a la máquina de lanzamiento, no se ha dicho nada sobre si estarán disponibles, aunque es de suponer que también se abran nuevas reservas para que puedas hacerte con tus favoritos. 

Aquí tienes los links de los dos modelos para que esta vez no se te escape y hoy, a las 13 horas puedas dar el salto a la nueva generación con garantías: 

PlayStation 5 por 499 euros

PlayStation 5 Digital Edition por 399 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.