Amazon España vuelve a abrir reservas de PlayStation 5, aunque se desconoce la hora exacta, así que estate preparado

- Actualizado:
Consola PS5 de Amazon
  • Amazon vuelve a tener disponible tanto PlayStation 5 como la Digital Edition a un precio de 499 euros y 399 euros, respectivamente. 
  • De momento se desconoce la hora exacta, aunque se estima que estará disponible esta noche. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si todavía no has podido comprar PlayStation 5, hoy parece que vuelves a tener una oportunidad de oro ya que Amazon tiene pensado abrir nuevas reservas de la consola.

Todavía se desconoce a qué hora estará disponible, pero lo que se sabe es que podrás adquirir la PlayStation 5 o la Digital Edition por 499 euros o 399 euros esta noche.

Si todavía no te has decidido pero tienes claro que quieres apostar por una consola de nueva generación, la de Sony tiene algunos motivos de peso bastante importantes sobre la consola de Microsoft, como el DualSense, del que se han hablado maravillas, así como de un catálogo de salida más estimulante que el de Xbox Series X. 

Esto es lo que costaría construir un PC con las especificaciones de PS5

La máquina de nueva generación de la compañía japonesa está siendo un auténtico éxito y los números parece que lo sostienen: del 15 al 21 de noviembre PlayStation 5 vendió más de un millón de consolas.

Ya abrieron reservas de nuevo hace un par de semanas y la consola se agotó en unos minutos, así que si quieres hacerte con la tuya, simplemente tendrás que darte prisa

Para ahorrarte la búsqueda, aquí tienes un par de enlaces para que puedas ir refrescando la página cada cierto tiempo y cuando esté disponible simplemente tengas que pulsar el botón de compra para poder hacerte con ella

Juegos y accesorios en oferta de PS5

Juegos y accesorios en oferta de PS5

Con motivo del Cyber Monday podrás encontrar en Amazon un ran número de juegos y accesorios para PlayStation 5 rebajados de precio. Corre antes de que se agoten.

Ofertas limitadas: sólo hoy

En cuanto al resto de accesorios de la máquina, lo más seguro es que también repongan unidades. Lo mejor es que desde el propio selector que vas a ver a continuación puedes seleccionar todo lo que quieres comprar. 

PlayStation 5 por 499 euros

PlayStation 5 Digital Edition por 399 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.