Batman Arkham Knight y Darksiders III son los videojuegos gratuitos de septiembre de PlayStation Plus

batman arkham knight
  • Batman Arkham Knight y Darksiders III son los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus de septiembre.
  • Los videojuegos podrán descargarse a partir del próximo martes 3 de septiembre. 
  • Para poder descargarlos gratis es necesario tener una suscripción de PlayStation Plus
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada último miércoles del mes, Sony ha presentado los videojuegos gratuitos que desembarcarán en PlayStation Plus y que se podrán descargar el próximo martes 3 de septiembre: Batman Arkham Knight y Darksiders III. Además, también se podrá descargar Deilands del programa de PlayStation Talents. 

El videojuego de Batman es, sin duda, la mejor aventura del Caballero de Gotham y es un auténtico broche de oro para la trilogía. Tiene unos absolutos gráficos de infarto, una historia ejemplar que incluso se ha convertido en cómic y un sistema de combate y control que te hará sentirte el Caballero de la Noche a lo largo de sus más de 20 horas de juego. 

En cuanto a Darksiders III es el tercer videojuego de la saga de los jinetes del apocalipsis. En esta ocasión encarnaremos a Furia en un juego que mezcla con bastante acierto la acción o bastantes elementos de rol. 

Por último, Deiland, un videojuego español del programa de PlayStation Talents, es un título de gestión en el que tendremos que cuidar y evolucionar pequeños planetas de manera realmente sencilla. Tiene un enfoque más infantil, por lo que es perfecto para los más pequeños de la casa. 

Leer más: Los 12 mejores videojuegos de PlayStation 4 de 2019

Como siempre, estos títulos tendrán un carácter exclusivo para aquellos usuarios que tengan contratado PlayStation Plus y que, una vez descargados, los juegos permanecerán en sus bibliotecas hasta que decidan darse de baja del servicio. En esta ocasión, los tres juegos, sin la promoción, suponen un gasto total de 86,97 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: