Pluto TV añade 3 canales a su catálogo, y ya ha confirmado otros 5 para el mes de marzo

Pluto TV
  • La plataforma gratuita de contenido en streaming ya ha integrado 3 de sus nuevos canales en la plataforma, y ha anunciado otros 5 para el mes de marzo.
  • Estos canales están dedicados tanto a series concretas como a programas de televisión.
  • Descubre más historia en Business Insider España.

Pluto TV es una de las plataformas que más recientemente ha llegado a España, ya que desembarcó en el país a finales de 2020, y esta cuenta con la particularidad de que, a pesar de contar con contenido bajo demanda, es totalmente gratuita, y permite acceder a sus más de 40 canales sin pagar un solo euro por ello, así como a algunas películas y series.

Se trata de un servicio que tiene un modelo completamente distinto al de otras plataformas, en el que no hay que pagar por ver contenido, que es algo que es de agradecer. Ahora, tres canales nuevos han llegado a la plataforma, y además se ha confirmado que llegarán otros 5 canales en el mes de marzo, según informa ADSLZone.

Por una parte, los 3 nuevos canales que Pluto TV ya ha integrado en su catálogo son los siguientes:

  • Sin tetas no hay paraíso
  • Tierra de lobos
  • Pluto TV Animales

Como ves, se trata de dos canales dedicados a series españolas, en los que se retransmitirán exclusivamente dichas series las 24 horas del día, por lo que podrás engancharte a ellas en cualquier momento. Por su parte, el canal Pluto TV Animales está dedicado a la retransmisión de diferentes tipos de documentales, que también podrás ver a lo largo de todo el día.

Así funciona Pluto TV en España: cómo descargar la app y ver los canales

Estos tres canales ya están integrados en la plataforma, por lo que ya puedes disfrutar de ellos. Por otra parte, la compañía ha confirmado que otros 5 canales llegarán a la misma el próximo mes de marzo, y estos parecen bastante interesantes y variados. Se trata de los siguientes:

  • Empeños a lo bestia: 1 de marzo
  • Pluto TV Action Kids: 1 de marzo
  • Rich: 1 de marzo
  • Pluto TV Investiga: 22 de marzo
  • Clubbing TV: 22 de marzo

Empeños a lo bestia es un programa estadounidense que lleva años retransmitiéndose en España y que ya se ha hecho con un gran número de fans. Pluto TV Action Kids estará dedicado al contenido infantil, mientras que Rich retransmitirá contenido dedicado al lujo. Pluto TV Investiga, por su parte, estará dedicado al contenido de investigación, mientras que Clubbing TV será un canal musical.

Todos ellos podrán disfrutarse de manera totalmente gratuita accediendo a la plataforma, y estarán disponibles en diferentes momentos del próximo mes de marzo, por lo que, si te interesan, los tienes al alcance de tu mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.