Pluto TV suma 5 canales gratis, uno de ellos con 9 temporadas completas de 'Doctor Who'

Doctor Who (1963-1989) (2005-Presente)
  • Pluto TV ha anunciado que a partir del 15 de septiembre sumará a su servicio 5 nuevos canales gratuitos.
  • Love Nature, El encantador de perros, Top Gear, BBC Drama y un quinto canal que sin duda es el más interesante: Doctor Who
  • Descubre más historias en Business Insider España

Buenas noticias para todos aquellos que usen Pluto TV como una de las opciones para ver películas y series: el próximo 15 de septiembre sumarán 5 canales gratuitos que amplían la interesante oferta de su catálogo todavía más. 

Hacía ya unos cuantos meses que no sumaban nada a su plataforma, pero con estos 5 nuevos canales gratuitos, Pluto TV gana enteros, ya que además son bastante interesantes. 

Estos canales irán dirigidos a distintos tipos de públicos y sus parrillas abarcarán de todo. La selección es la siguiente: Love Nature (para los amantes de los documentales de naturaleza), El encantador de perros, Top Gear, BBC Drama (con series del canal británico como Los mosqueteros, Orgullo y prejuicio, Galerías Paradise) y uno que merece una mención especial. 

Este quinto canal es sin duda el más interesante y bajo el nombre de Doctor Who emitirá de manera ininterrumpida episodios pertenecientes a las nueve primeras temporadas de la encarnación moderna del viajero del tiempo. 

Es cierto que las plataformas de streaming han tenido la serie durante algunos momentos de su vida, pero actualmente no se puede ver en ningún sitio, así que Pluto TV se convierte en la opción perfecta para seguir las aventuras del Doctor, la Tardis y sus acompañantes. 

De todas formas, la bomba se queda a medio gas, ya que faltará una temporada de Peter Capaldi y no habrá ninguna de las 2 temporadas de Jodie Whittaker, pero sin duda se configura como la opción perfecta para revisar o ver por primera vez una de las series indispensables de la ciencia ficción británica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.