Este móvil de POCO es de los más potentes de la gama media y ahora está rebajado a menos de 300 euros

POCO F3 en la mesa
Jacinto Araque

El retorno de POCO al mercado internacional, ya de forma independiente de Xiaomi, ha sido por todo lo grande, con varios móviles que sobresalen en relación calidad-precio, como por ejemplo el POCO F3, que además está bastante rebajado de precio.

Amazon lo lleva manteniendo en oferta más de una semana, desde que comenzó la previa del Black Friday, y sigue costando lo mismo hoy que es el Cyber Monday. Son 279 euros, una ganga si nos fijamos en sus especificaciones y todo lo que tiene que ofrecer.

Con Snapdragon 870 y 6GB de memoria RAM, es un teléfono bastante potente, con capacidad para ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Android de forma rápida y sin lag, además de todos los juegos de este sistema operativo.

POCO F3 5G en Amazon

Business Insider lo ha comprobar de primera mano en su análisis, que deja muy buenas sensaciones, sobre todo por rendimiento, duración de batería y también pantalla.

Hay que señalar que destaca por varios detalles clave en conectividad, como por ejemplo el 5G y el WiFi 6, que hacen que tengas siempre la velocidad máxima de Internet, la mejor posible.

Con estas especificaciones tiene cuerda para rato, así que será un teléfono con buen funcionamiento durante bastantes años.

Estos son los mejores routers WiFi 6 para exprimir al máximo tu móvil

Eso sí, el stock es limitado, como en todas las ofertas que Amazon tiene ahora mismo, con el peligro de que se agote siempre, algo que ya ha sucedido con algunas de las ofertas más importantes y atractivas de estos días, como por ejemplo los portátiles que se vendieron a mejor ritmo en el Black Friday.

La buena noticia es que el envío es gratis y es rápido, sobre todo si tienes cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis, que tiene bastantes ventajas.

Otros artículos interesantes:

He probado el POCO F3 y tengo claro que si quieres potencia, buena pantalla y grandes altavoces por debajo de 300 euros, es una apuesta segura

Te recomendamos

Y además