El POCO X3 NFC está a precio mínimo histórico y llega antes de Nochebuena

POCO X3 NFC

BI España

Si quieres regalar un móvil por navidad con buena calidad precio, este POCO X3 NFC puede ser una muy buena opción a considerar, hoy cuesta poco más de 200 euros.

POCO es una submarca de Xiaomi que sigue la filosofía de esta y que ofrece una muy buenas especificaciones a un bajo precio.

Es un móvil que tiene una pantalla de 6,67 pulgadas construida con tecnología IPS y una tasa de refresco de 120 Hz que hará que veas todo de una forma mucho más fluida.

En su interior se alberga el Qualcomm Snapdragon 732G acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque también existe una versión de 128 GB y ambas son expandibles vía MicroSD hasta 256 GB.

La batería es de 5.160 mAh acompañado de una carga rápida a 33 W, por lo que la autonomía será muy buena, pero también el tiempo que tarda en cargarse.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

En la parte trasera tiene 4 sensores:

  • Sensor principal: 64 megapíxeles con IA.
  • Ultra gran angular: 13 megapíxeles.
  • Sensor macro: 2 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad: 2 megapíxeles.

La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Como su nombre indica, integra conectividad NFC, de tal forma que podrás realizar pagos con el móvil en comercios físicos, una característica que no es demasiado común en los dispositivos de Xiaomi.

El POCO X3 NFC es una gran compra para su segmento de precio: pantalla de 120 Hz y autonomía de casi 3 días por 229 euros, pero tiene un software que pulir

Además, al comprarlo recibirás unos auriculares de regalo de forma totalmente gratis, gracias a que cuenta con conexión jack de 3,5 mm.

Está disponible en dos colores: azul y gris.

Nunca antes había estado tan barato en Amazon y si eres rápido podrás recibirlo antes de Nochebuena.

Compra el POCO X3 NFC por 209 euros con auriculares de regalo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Lo último de Xiaomi: un gadget que elimina los malos olores

LEER TAMBIÉN: Xiaomi gana un 35% más durante el tercer trimestre y supera las previsiones de los analistas gracias al impulso del mercado extranjero

LEER TAMBIÉN: BBVA ha llegado a una alianza con Xiaomi para preinstalar su app en sus teléfonos: así es su nueva estrategia para crecer en clientes digitales y jóvenes

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España