POCO X3 NFC, el superventas de este año con cuádruple cámara, en oferta por menos de 200 euros

Poco X3 NFC
  • Amazon rebaja para su Prime Day el POCO X3 NFC, que pasa de 229 euros a 199 euros.
  • El último móvil de la submarca de Xiaomi fue lanzado al mercado el pasado mes de septiembre.
  • Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El pasado mes de septiembre POCO, la submarca de Xiaomi, lanzaba su último móvil, el X3. Un dispositivo capaz de ofrecer todas las especificaciones más deseadas en un terminal sin disparar su coste.

Como remarcó durante la presentación el responsable de marketing de producto de la compañía, Angus Ng: "Nuestro dispositivo clava cada categoría: cámara, diseño, rendimiento, autonomía y, por supuesto, precio".

Un precio que hoy Amazon vuelve aún más competitivo al ofrecer el POCO X3 NFC a 199 euros en lugar de los 229 euros habituales por los que lo comercializa. Se trata de un modelo de gama de entrada perfecto para aquellos que buscan obtener las prestaciones deseadas en un móvil sin comprometer por ello su bolsillo.

Así, cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz que permite un desplazamiento y navegación más suaves. Llega con el Snapdragon 732G, último procesador Qualcomm y una CPU de ocho núcleos, lo cual asegura un buen rendimiento. También incorpora chip NFC para poder realizar pagos móviles.

No tendrás que preocuparte por tener que cargar constantemente este móvil. Con una batería de 5.160 mAh y con carga rápida de 33W, el POCO X3 promete hasta 2 días de autonomía. Incluye además el cargador.

Cámara cuádruple para todo tipo de fotografías

A día de hoy uno de los elementos más deseados en un móvil es una cámara potente con la que realizar fotografías de alta calidad. Y aquí el terminal vuelve a cumplir.

El dispositivo viene equipado con una cámara cuádruple AI que permite tomar fotos de gran angular, modo retrato y modo macro. La lente principal es de 64 megapíxeles, gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de  2 megapíxeles. Junto a esto incorpora también una cámara selfie perforada de 20 megapíxeles.

En cuanto al diseño, está disponible en 2 colores, gris (shadow gray) y azul (cobalt blue), cuenta con trasera de cristal y pesa 215 gramos. 

Valorado con 4,6 de 5 estrellas, este dispositivo es capaz de ofrecer todos los detalles que puedes pedirle a un móvil a un precio más que competitivo para un modelo recién llegado al mercado. "Por 199 euros es un móvil espectacular. Aguanta con solvencia los juegos más exigentes y la cámara es todo un espectáculo", asegura una de las valoraciones.

Además, el envío en Amazon es gratis a cualquier parte de España para pedidos superiores de 29 euros.

Compra el Poco X3 NFC por 199 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.