Si tienes pocos puertos USB en el ordenador, este hub te será muy útil y vale menos de los que esperas

Hombre sentado en una cafetería con su ordenador.

Cada vez, los ordenadores integran menos puertos USB y, aunque es cierto que existen más periféricos inalámbricos, en muchas ocasiones tienes que hacer casi magia para lograr que todo lo que necesitas esté conectado. Con este hub se acabaron este tipo de problemas, ya que podrás enchufar hasta 7 dispositivos.

Todos los puertos USB que integra este hub disponen de una velocidad 3.0, es decir, que alcanzan una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps. Construido en plástico, se trata de un producto resistente y hecho para durar.

Debes tener en cuenta que esto se corresponde como una ampliación de lo que ya se integran en tu ordenador, por lo que podrás conectar dos discos duros y pasar información entre sí.

Leer más: Cómo ver las contraseñas guardadas en Edge, paso a paso

Como ya sabes, este puerto no solo sirve para poder realizar transferencias de archivos, sino que a través del hub también podrás recargar dispositivos. Lo que sí debes tener en cuenta es que alcanza hasta 2 A, esto quiere decir que aunque los dispositivos cargaran rápido, no lo harán a la misma velocidad en un enchufe si los adaptadores de red poseen un amperaje mayor.

hub usb
Amazon

El cable que posee es de 1,2 metros, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para poder colocarlo donde quieras. Es cierto que es un cable bastante largo, lo que permite que se pueda adaptar a cualquier situación.

El precio de este hub USB es de 19,99 euros, pero ojo, tienes que estar al tanto porque suele haber descuentos a la hora de tramitar el pedido con los que te puedes ahorrar unos euros.Recuerda que si eres suscriptor de Amazon Prime, tendrás acceso a multitud de ventajas como, por ejemplo, envío exprés gratis.

Compra este Hub USB al mejor precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: