Podcast ExtraBIts: ¿Cómo ha conseguido Idealista más que duplicar su valor en menos de cuatro años?

Business Insider España
Noticia ExtraBIts Podcast Business
  • En el quinto episodio de ExtraBIts, Rafa Fortes analiza con David Vázquez, redactor de Business Insider España especializado en startups y emprendimiento, el crecimiento y el futuro de Idealista. 
  • ExtraBIts: las noticias de la semana es el podcast semanal de Business Insider España. Cada viernes, lo encontrarás a primera hora de la mañana en la web y en nuestros canales en YouTube, WhatsApp, Spotify, iVoox y Apple Podcasts, entre otros.

El fondo de inversión británico Cinven ha comprado el 70% de Idealista por 2.900 millones de euros, lo que representa la mayor operación de la historia en el sector tecnológico de nuestro país. ¿Cómo han conseguido subir tanto su valoración desde su última venta en 2020 por 1.300 millones? ¿Cuál es el futuro de la plataforma?

Rafa Fortes analiza la venta de Idealista y las noticias más destacadas de la semana en el quinto episodio de ExtraBIts: las noticias de la semana junto a David Vázquez, redactor de Business Insider España

ExtraBIts: las noticias de la semana es un podcast semanal, con capítulos de unos 20 minutos de duración y la participación de distintos expertos. Cuenta con el patrocinio de DS Automobiles España, la marca premium francesa del Grupo Stellantis, que en cada episodio propone un plan de ocio para el fin de semana. 

Cada viernes a primera hora de la mañana, lo encontrarás en la web y en todos nuestros canales en YouTube, WhatsApp, Spotify, iVoox y Apple Podcasts, entre otros.

Danos tu opinión… y dinos de qué te apetece que hablemos

Envíanos una nota de voz por WhatsApp contándonos qué te parece ExtraBIts: las noticias de la semana. ¡Te escuchamos! Cuéntanos también si hay algún tema del que te gustaría que hablemos. Y, si te apetece, guárdanos en la agenda como ExtraBIts: las noticias de la semana. El número es el 662 562 426.

¿Cómo escuchar Extrabits: las noticias de la semana?

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.