Samsung celebra nuevo evento el 28 de abril para presentar "el Galaxy más potente hasta la fecha"

Evento Samsung

Samsung

  • Samsung celebra un nuevo evento el próximo 28 de abril en donde presentarán "el Galaxy más potente hasta la fecha". 
  • Se rumorea que presente el nuevo Galaxy Z Fold 3 y el Flip 2, aunque seguro que hay alguna que otra sorpresa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El sector tecnológico sigue moviendo sus engranajes y poco a poco van presentando nuevos dispositivos con los que tentar a los usuarios. 

Después de que Apple anunciase una nueva keynote para el próximo 20 de abril en donde se espera ver la nueva generación de iPad Pro y iPad Mini, ahora le toca el turno a Samsung que tal y como reza el cartel presentado, se espera que presenten "el Galaxy más potente hasta la fecha" el próximo 28 de abril a las 16 de la tarde hora española

Lo mejor es que al contrario que Apple han mostrado un breve teaser que logra poner los dientes largos y que deja algunas pistas sobre hacia dónde pueden ir los tiros. 

Lo que está claro es que viendo el tamaño de la caja que aparece en el vídeo, esto descarta casi por completo que se trate de un nuevo portátil, aunque todo puede pasar y que además de ese dispositivo estrella que se desvelará en unos días pueda haber otras sorpresas. 

Lo más lógico, según los últimos rumores, es que Samsung presente el nuevo Galaxy Z Fold 3, que podría ser algo más pequeño e incluir la compatibilidad con el S-Pen, y el Flip 2, aunque no se sabe nada sobre sus posibles especificaciones.

El Samsung Galaxy A52 5G es un móvil muy divertido que encantará a los más jóvenes: pantalla top y autonomía de 2 días 

Más allá del producto estrella y tal y como filtró Evan Blass en Twitter en las últimas semanas pueda verse un Galaxy Book Pro y un Galaxy Book Pro 360.

Además, también se podría presentar el próximo Galaxy Watch, que tiene en el Watch 3 el smartwatch más completo de la compañía coreana hasta la fecha y que tan buenos resultados está dando. 

Como siempre, esto se trata de meros rumores y habrá que esperar hasta el próximo 28 de abril a que Samsung desvele la sorpresa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: