Así podría ser la cámara del Google Pixel 6 Pro que se presenta el 19 de octubre, según una filtración

Pixel 6
  • Google presenta en sociedad el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro el próximo 19 de octubre. 
  • Hay un montón de rumores sobre el dispositivo y en esta ocasión toca centrarse en la cámara, que parece que seguirá siendo el principal punto de valor. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El próximo 19 de octubre, Google por fin pondrá cara y especificaciones al Pixel 6 y al Pixel 6 Pro. Ya se saben bastantes cosas de las nuevas obras de la compañía americana como que serán los primeros dispositivos en contar con un chip propio, así como el diseño real de ambos modelos, pero muy poco se ha hablado de su principal punto de valor: la fotografía

Los Google Pixel siempre han estado entre los smartphones más interesantes desde el punto de vista fotográfico gracias a una fotografía computacional que hace virguerías y de la que parece que se han filtrado un buen puñado de detalles sobre qué puntos de mejora respecto a anteriores modelos va a traer el Pixel 6 Pro. 

En primer lugar, habrá una mejora total en la resolución de imágenes y un montón de modos diferentes para jugar con la cámara. Tal y como se puede ver en el vídeo, parece que las imágenes muestran un amplio rango dinámico, un buen nivel de detalle y colores poco saturados que se parecen bastante a la realidad. 

Eso sí, en cuestión de vídeo, la apuesta no será tan grande e igual se queda únicamente en resolución 1080/60fps, algo que puede resultar corto si se compara con otros modelos que igual son más baratos o compiten en la misma liga y ofrecen resolución 4K a 30fps o incluso a 60fps. 

En cuanto a la lente principal, se espera que el Google Pixel 6 Pro apueste por un sensor de 50 megapíxeles y se espera que tenga el sensor Samsung GN1. En cuanto al ángulo de apertura, parece que vendrá con f/1.85 para la cámara principal.

Por su parte, el gran angular, sugieren una resolución de 12 megapíxeles y una apertura de f/2.2.

Durante el vídeo también se puede apreciar los diferentes modos de zoom del dispositivo y parece que tendrá acceso directo para los modos de 0,7x, 1x, 2x y 4x, aunque no se conocen más datos. 

Otros artículos interesantes:

Así puedes acceder a todos los minijuegos que Google oculta en su buscador

Google se renueva: el buscador muestra una forma más futurista e intuitiva de encontrar información

4 secretos de Google Calendar que te van a dejar alucinado y que puedes activar en apenas segundos

Te recomendamos

Y además