Pasar al contenido principal

Ikea lanza una recreación de su catálogo para 2021 con muebles del Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

  • Como lo lees, Ikea Taiwán ha lanzado un catálogo de cara al próximo año en el que se muestran los muebles del videojuego para poder decorar tu casa.
  • El Animal Crossing New Horizons es un videojuego superventas para la Nintendo Switch y es que no es de extrañar su popularidad, gracias a la cuarentena.
  • De momento se trata de una recreación, y por el momento se desconoce si llegarán a las tiendas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Una de las cosas más divertidas de Animal Crossing New Horizons es el poder decorar nuestra casa con toda clase de suelos, paredes, muebles y accesorios. Es uno de los pilares básicos de la saga (hasta dio lugar a un spin-off, Happy Home Designer en 3DS).

La fiebre por el juego de Nintendo Switch, uno de los más exitosos del año (y cuyo lanzamiento curiosamente coincidió con el inicio del confinamiento) ha llevado a varias marcas a aliarse con el juego para sus campañas de marketing... entre ellas, la marca que todos asociamos a decoración de interiores: Ikea.

Así es, Ikea Taiwán ha recreado el catálogo de 2021 con los muebles y objetos de Animal Crossing. El resultado, como puedes ver en estas imágenes, sacadas de su Facebook oficial, es increíblemente fiel.

Leer más: Esta web podría pagarte 1.000 dólares por pasarte 50 horas jugando al 'Animal Crossing: New Horizons' de Nintendo

Por supuesto, para conseguir los colores y algunas texturas exactas, han usado muchos diseños personalizados. Estos los puedes incluir en el juego a través de fotos, que conviertes en QR a través de esta web y luego escaneas a través de la app de Nintendo Switch Online.

En las guías del juego, podrás encontrar toda clase de códigos, que puedes usar para el suelo, paredes, cuadros, camisetas... aunque quizás el mejor truco es usarlo en las Mamparas simples, uno de los objetos más útiles. ¡También te hemos ofrecido el logo y las portadas míticas de Hobby Consolas, para que personalicéis vuestra casa insular con vuestra revista favorita!

[Fuente: Resetera]

Y además