Más de 52.000 personas han votado por su Pokémon favorito en una encuesta online, pero algunos no han tenido ningún voto: estos son los Pokémon que no gustan a nadie

Pokémon
  • Una encuesta que pedía a más de 50.000 usuarios de Reddit en r/Pokemon que eligieran a su Pokémon favorito ha dado unos resultados impresionantes.
  • Con más de 800 Pokémon diferentes para elegir, cada Pokémon recibió una media de 65 votos.
  • Pero cuatro Pokémon no recibieron ningún voto, así que he abierto mi PokéDex para tratar de averiguar por qué.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Después de más de 20 años, ahora hay más de 800 Pokémon diferentes a los que seguir la pista. Los fans han demostrado que se preocupan por todos y cada uno de ellos, pero algunos son ciertamente más populares que otros.

Una encuesta reciente en r/Pokemon pidió a más de 52.000 usuarios de Reddit que eligieran a sus Pokémon favoritos, y cada Pokémon tenía al menos un voto, excepto cuatro. Cada Pokémon tenía una media de 65 votos, e incluso los Pokémon más populares han sido elegidos por sólo el 2% de los encuestados con 1.107 votos.

Leer más: El Pokémon GO de Harry Potter ya tiene fecha de lanzamiento: todo lo que debes saber

¿Qué pasa con esos cuatro? ¿Qué los hace tan desagradables? He sacado mi propia Pokédex y he tratado de averiguar por qué estos cuatro Pokémon son los menos favoritos de Internet. (Asegúrate de revisar el hilo de Reddit original si quieres ver los resultados completos de la encuesta, que también clasifica a los Pokémon en función de sus tipos y de los juegos en los que debutaron.)

Silcoon y Cascoon

Los Pokémon que menos gustan

Silcoon y Cascoon son dos Pokémon aburridos introducidos en Pokémon Rubí y Zafiro . Estos juegos introdujeron más de 135 Pokémon nuevos, muchos de los cuales fueron diseñados para sustituir a algunos de los Pokémon salvajes más comunes en los dos primeros juegos de Pokémon.

Silcoon y Cascoon son claramente derivados de otros dos Pokémon con forma de capullo, Metapod y Kakuna, que son igual de inútiles. Ambos evolucionan desde Wurmple y no pueden aprender ningún movimiento además de "endurecerse" hasta que se convierten en Beautifly o Dustox.

Pero oye, al menos Cascoon tiene dos votos, el pobre Silcoon no tiene ninguno.

 

Gothita

Gothita: los pokémon que menos gustan

¿Puedes creer que este Pokémon gótico debutara en Pokémon Negro? Si aún no entiendes el chiste, el diseño de Gothita se basa en la tendencia gótica de la moda Lolita de Japón, un movimiento que está obsesionado con los colores oscuros y la ropa victoriana.

Desafortunadamente, la referencia probablemente no se entiende tan bien fuera de Japón, y Gothita no es tan genial como sus evoluciones, Gothorita y Gothitelle.

 

Eelektrik

Eelektrik: los pokémon que menos gustan

También introducido en Pokémon Blanco y Negro, Eelektrik es la evolución intermedia entre Tynamo y Eelektross. Desafortunadamente, parece que es demasiado feo para que alguien lo quiera. Eelektross logró atraer a casa 49 votos y el pequeño Tynamo tiene 6, pero el hijo mediano sale perdiendo.

Tal vez sea porque no tiene brazos, pero Eelektrik parece que no gusta.

Yungoos y Gumshoos

Los pokémon que menos gustan

Honestamente me sorprende que Yungoos no tuviera ni un solo voto en la encuesta online. Aunque los Pokémon siguen el modelo de la mangosta asiática de Javan, la raya rubia de Yungoos llevó a mucha gente a comparar a los Pokémon con el presidente Donald Trump.

Aunque Trump es una figura polarizadora, me imaginé que la asociación habría llevado a algunos fans a votar por el nuevo Pokémon, que se introdujo en 2017 con Pokémon Sol y Luna. Gumshoos logró ganar cuatro votos, pero no ganará ninguna elección en un futuro cercano.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.