La policía parece tener un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció en Portugal

Madeleine McCann desapareció en 2007.
Madeleine McCann desapareció en 2007.
  • Varios medios de comunicación portugueses informan de que la policía de ese país tiene un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann, según Sky News.

  • McCann tenía tres años cuando desapareció cuando estaba de vacaciones con sus padres en Portugal hace 12 años.

  • Un portal de noticias portugués ha informado de que el sospechoso ya había sido investigado por presuntos delitos sexuales contra menores antes de la desaparición de McCann.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Varios medios de comunicación portugueses afirman que la policía tiene un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann, según informa Sky News.

McCann desapareció en 2007 cuando tenía 3 años mientras estaba de vacaciones con sus padres en Praia da Luz, Portugal. El viernes se cumplió el duodécimo aniversario de su desaparición.

El portal de noticias portugués Expresso publicó el viernes que un nuevo sospechoso había sido entregado a la policía portuguesa por la Policía Metropolitana del Reino Unido, según Sky. La Policía de la Metropolitana se ha negado a hacer comentarios al ser contactada por INSIDER, ya que la investigación sobre la desaparición de McCann sigue en curso.

Leer más: 8 de los mayores descubrimientos de "La desaparición de Madeleine McCann", el nuevo documental de Netflix

La jefa de policía Cressida Dick le ha dicho a Sky en una declaración: "Tenemos líneas de investigación activas y creo que la sociedad espera que las investiguemos. Un equipo muy pequeño sigue trabajando en este caso con colegas portugueses".

Expresso afirma que el sospechoso había sido investigado por presuntos delitos sexuales contra menores antes de la desaparición de Madeleine. Otro medio de comunicación, CmTv, dice que la policía tiene más de un sospechoso y que ha aumentado el número de detectives que trabajan en el caso, según Sky.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: