Dale un segunda vida a tu ordenador y una velocidad nunca vista por menos de 30 euros gracias a este SSD

Ángela Montañez,
PNY CS900

PNY

  • El SSD PNY CS900 cuesta 26,99 euros en su versión de 120 GB, pero también puedes conseguirlo en capacidades de 240 GB, 480 GB o 960 GB.
  • El disco cuenta con una lectura secuencial de hasta 560 Mbps y velocidad de escritura de hasta 450 Mbps.
  • Más de 9.000 compradores han dejado su opinión sobre el disco, que tiene una nota media de 4,7 sobre 5.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Tu ordenador va lento? ¿No tienes dinero o ganas de comprarte uno nuevo? Entonces, dale una segunda vida con un SSD

Estas unidades de almacenamiento están desbancando poco a poco a los HDD dado que tienen una mayor velocidad de escritura y lectura, lo que los hace más caros.

Disco SSD de 120 GB al mejor precio en Amazon

Pero no es el caso de este SSD, que lo tienes a un precio muy razonable. Te hablamos del SSD PNY CS900, un SSD de 120 GB que le dará una segunda vida a tu ordenador por muy poco. En concreto, por sólo 26,99 euros en Amazon.

El SSD CS900 de PNY es la solución ideal para actualizar una unidad SSD desde una unidad HDD. Te ofrece todo lo que buscas a un precio más que excelente y está diseñado para reemplazar tu HDD fácilmente y lograr tiempos de arranque más rápidos, tanto de tu ordenador como de las aplicaciones, así como un mejor rendimiento del sistema.

Los mejores SSD que puedes comprar para tu ordenador

El CS900 no tiene partes móviles y es muy duradero, ya que es muy improbable que falle. Tiene una lectura secuencial de hasta 535 Mbps y una velocidad de escritura de hasta 500 Mbps, que se dice pronto.

Tiene un bajo consumo de energía, por lo que su funcionamiento es muy silencioso. Los usuarios coinciden en que las velocidades de inicio tanto del sistema como de las aplicaciones mejoran por mucho gracias a este SSD.

SSD Externo Asenno de 120GB

SSD Externo Asenno de 120GB

Esta unidad SSD externa cuenta con USB Tipo C y una velocidad de transferencia que se mueve en torno a los 400 MB por segundo, bastante más que en el caso de un disco duro externo.

Cómpralo al mejor precio

También para tu consola

Pero no sólo te vale para el ordenador. También puedes usar el CS900 en una Xbox One vía USB 3.0, por ejemplo, y deleitarte con los tiempos de carga de tus juegos favoritos. Verás que la diferencia es abismal y que podrás disfrutar de tus partidas en menos de 15 segundos.

Así que aquí tienes una buena oportunidad para mejorar por mucho los tiempos de carga de tu ordenador, programas o juegos favoritos y no tener que esperar más por ellos. Ya sabes, este SSD te cuesta sólo 26,99 euros, un precio excelente para sus prestaciones.

Compra el disco SSD PNY CS900 por 26,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.