Ponle banda sonora a tu verano con este altavoz ultra resistente con autonomía de hasta 24 horas

Anker altavoz Bluetooth SoundCore
Amazon
  • Este altavoz bluetooth es resistente al agua y te podrá acompañar allá donde te encuentres sin temor a que se vaya a romper.
  • Aprovecha el descuento y consíguelo por poco tiempo a 31,99 en vez de a 44,59 euros.
  • Tiene un 4,6 sobre 5 estrellas en Amazon con más de 20.000 valoraciones
  • Descubre más historias en Business Insider España

La música es un buen acompañante en casi cualquier tipo de situación. Por ello, si quieres conseguir un altavoz sin tener miedo a que se rompa, es posible que este Anker SoundCore 2 con certificación IPX7 te sea muy útil este verano.

Aunque existen multitud hay muchos gadgets portátiles de este tipo, pocos son tan resistentes como este. Y es que cuenta con un acabado en goma cuya potencia es de 12 vatios y que posee una batería con la que puede alcanzar hasta las 24 horas de autonomía.

El sonido de este altavoz viene con unos bajos predominantes, debido a que integra la tecnología Superbass. Además, previsiblemente, se escuchará muy alto gracias a sus 12 vatios de potencia.

Otra de las características que posee el Anker SoundCore 2 es la posibilidad de emparejarse a otro Anker SoundCore 2 para lograr un sonido estéreo y con mayor volumen.

Leer más: La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

El altavoz bluetooth también incorpora botones en su parte superior a través de la cual podrás realizar el control multimedia sin necesidad de acudir a tu smartphone. Estos botones ofrecen una buena pulsación y cuya durabilidad estaría asegurada gracias a que están recubiertos en goma.

Debes tener en cuenta que el dispositivo dispone de unas dimensiones bastante reducidas. Con él podrás acudir a cualquier parte y transportarlo de una forma sencilla dado su bajo peso. Esto es una gran cualidad, debido a que no habrá problema por introducirlo en cualquier mochila sin necesidad de que ocupe demasiado espacio.

El altavoz Anker SoundCore 2 suele costar 44,59 euros y, por tan solo unas horas, puedes conseguirlo por 31,99 euros.

¡Aprovecha el descuento y ponle banda sonora al verano al mejor precio! 

LEER TAMBIÉN: Cuánto gana un empleado de Banco Santander en España: mira su sueldo y sus condiciones laborales

LEER TAMBIÉN: Todo lo que se sabe sobre los trastornos neurológicos relacionados con el coronavirus

LEER TAMBIÉN: Esto es lo que tienes que hacer para poder jubilarte a los 50 años (aunque no será fácil), según esta experta en planificación financiera

VER AHORA: X Smart Business Meeting: expertos del sector analizan los retos y el futuro de la educación y la formación en España

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Sonido