Intel Core i3 y SSD en un portátil extraordinariamente barato, de ASUS y con gran éxito en Amazon en los últimos días

Ordenador portátil

Getty Images

Si estás buscando un ordenador para tareas simples, con una pantalla grande y fácil de portar, este de Asus puede ser una muy buena opción a tener en cuenta.

Los ordenadores se han vuelto una herramienta imprescindible en el día a día para muchos. En esta ocasión es un equipo con una pantalla de 15,6 pulgadas, con el que podrás disfrutar de una pantalla grande para poder realizar diferentes tareas. Su resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles.

En su interior cuenta con un procesador Intel i3 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Será más que suficiente para ver películas y series, pero también para poder realizar tareas de ofimática y consultas en internet.

Asus VivoBook 15 pulgadas por 399,99 euros

Incorpora un teclado completo en el que se incluyen las teclas numéricas, lo que es muy útil si realizas tareas en algunas herramientas como, por ejemplo, Excel.

Su peso no es demasiado bajo, concretamente de 2,5 kg, aunque dado su tamaño tampoco sería demasiado pesado de llevar.

17 aberraciones que cometes cada día con tu ordenador sin darte cuenta

Debes tener en cuenta que este equipo se comercializa sin sistema operativo, aunque si deseas instalar Windows podrás hacerlo de una forma realmente sencilla.

 El precio habitual de este ordenador es de 449,99 euros y ahora será tuyo por 399,99 euros.

Consigue el Asus VivoBook 15 por 399,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.