Un portátil ASUS a precio de saldo, por 279 euros y con Windows 10, la ganga del momento en Amazon

Mujer estudiando con un ordenador

Getty Images

Los ordenadores portátiles son una herramienta clave para la gran mayoría de la población. Todo se hace a través de internet y en muchas ocasiones desde el móvil es más incómodo realizar ciertas tareas.

En esta ocasión se trata de un portátil muy económico. Está acabado en plástico, lo que hace que sea ligero, pero resistente y fácil de transportar. 

El procesador que incorpora es el Intel Celeron N4020 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Consigue este portátil por tan solo 279 euros

Está especialmente diseñado para estudiantes o personas que naveguen por internet, pero también para aquellas que hacen uso de tareas de ofimática como Word o Excel.

La combinación perfecta entre rendimiento, autonomía y portabilidad la he descubierto en el MacBook Air de 2020 con procesador M1

El diseño es muy original y minimalista. Su pantalla es de 14 pulgadas, el tamaño perfecto para que quepa en cualquier lugar sin que sea demasiado grande.

En su interior cuenta con Windows 10 Home Edition como sistema operativo.

El teclado es de membrana, aunque cuenta con la tecla 'intro' retroiluminada, lo que facilitaría la tarea en procesadores de textos.

Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora lo puedes conseguir por tan solo 279 euros.

Consigue el portátil perfecto para estudiantes por 279 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Evita lesiones y dolor articular con estos ratones ergonómicos para el ordenador

LEER TAMBIÉN: Así funciona GeForce NOW, la plataforma de Nvidia para jugar a cualquier juego desde un ordenador que no sea muy potente

LEER TAMBIÉN: Los nuevos ordenadores de Apple con el chip M1 ya son el objetivo de un nuevo 'malware', y 30.000 dispositivos ya han sido infectados

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido