Este clon del MacBook Pro será tu compañero ideal para la vuelta al cole y cuesta menos de 300 euros

Chuwi LapBook Pro

Chuwi es una firma china de ordenadores y tablets 2 en 1 muy conocida y que cuyos productos suelen tener un diseño claramente inspirado en algunos equipos de Apple. Ante todo hay que dejar claro que son ordenadores económicos pero que funcionan bastante bien. Hoy puedes conseguir el LapBook Pro por tan solo 296,99 euros.

Si buscas un ordenador portátil compacto para ver series, películas, navegar por internet, hacer videollamadas y tareas de ofimática, este puede ser una muy buena opción.

Cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución FHD. Sus marcos están realmente apurados, debido a que la pantalla ocupa el 90% del frontal.

Leer más: ¿Tu Mac va muy lento? 5 maneras para optimizarlo para que funcione más rápido

Su procesador es un Intel N4000 acompañado de 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB. Es un procesador que, como he comentado, te será muy útil para tareas sencillas pero no para juegos ni nada por el estilo.

Cuenta con un USB tipo C, un USB 3.1, una salida micro HD y jack de 3,5 mm. Su teclado es retroiluminado y su peso es de tan solo 1,4 Kg. Está construido en aluminio y magnesio, por lo que a la par de ligero, es resistente.

La batería es de 37.24 Wh, por lo que ofrecería una buena autonomía. Su cámara es de 1 megapíxel, aunque será suficiente para realizar videollamadas.

El envío se realiza desde España, por lo que no tardará mucho en llegarte.

Compra el Chuwi LapBook Pro de 14,1 pulgadas por 296,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.