Este portátil para gamers con 16 GB de RAM y pantalla a 120 Hz, rebajado a 999 euros

Lenovo Legion 5

Si te gusta jugar a videojuegos en tu PC, pero tu equipo ya se empieza a quedar algo anticuado, ahora tienes una buena oportunidad de hacerte con un buen portátil para gaming con interesante descuento.

Lenovo vende su modelo Legion 5 con una rebaja de 200 euros. Originalmente su precio ascendía a 1.200 euros, pero en este momento está en oferta por solo 1.000.

El equipo rebajado tiene una configuración de 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, con los cuales podrás jugar a todo tipo de juegos potentes y con mucha carga gráfica sin retardos. Con esa capacidad de almacenamiento interno también podrás guardar muchos vídeos en 4K y fotos en HDR.

Leer Más: Las 7 mejores sillas para gamers con las que pasar horas y horas jugando

Además, lleva una gráfica RTX2060-6GB y un procesador AMD Ryzen 7. Si lo quieres con un Intel Core 7 o con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650-4 GB puedes conseguirlo escogiendo otra configuración.

El ordenador tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y destaca por una tasa de refresco de 120 Hz, para poder echar partidas sin retardo de ningún tipo y gran fluidez. 

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Este es un portátil diseñado para aquellos que no deseen tener un ordenador muy llamativo o escandaloso pese a ser para gamers. Es bastante minimalista y tiene teclado QWERTY completo. 

En cuanto a su batería, alcanza las 5 horas de autonomía, pero puede cargarse al 50% en solo media hora gracias a la tecnología Rapid Charge Pro. 

Un detalle que debes tener en cuenta si te interesa es que no lleva sistema operativo, asi que deberás instalarlo motu proprio. 

Un equipo de gran rendimiento

El equipo ha recibido hasta la fecha medio centenar de valoraciones. Para 8 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

"Es un portátil muy bien ensamblado. Comparado, por ejemplo, con un Asus Tuf que también vale 950 y que supuestamente tiene mejor pantalla y más disco duro, este Legion le da mil vueltas en cuanto a refrigeración (casi 20 grados de diferencia tanto en gráfica cómo en procesador estando en la misma habitación con la misma temperatura y ambos elevados unos 5 centímetros de la mesa) También en FPS, que se consigue una media aproximada de un 5% más en cualquier juego que haya probado, además de con menos temperatura y, sobre todo, en calidades de los materiales", cuenta un usuario llamado Sergio. 

"Portátil alucinante. El rendimiento en todos los ámbitos es mejor que lo esperado, sobre todo en juegos. He hecho pruebas con distintos juegos y todo perfecto. Por ejemplo, Doom 2016 con todo en Ultra, se mueve entre 100/120 FPS. Death Stranding con todo en Alto y DLSS en modo rendimiento, 110/120 fps. The Witcher 3 todo ultra y va entre 70/80 fps. Fornite todo en calidad épica con DLSS, 110/120 fps", explica Dan Montoya.

Compra el portátil para gamers Lenovo Legion 5 por 1.000 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.