Si buscas un portátil "gaming" potente de oferta, lo has encontrado y con 250 euros de descuento

Portátil gaming MSI-GL65
Portátil gaming MSI-GL65

MSI es una de las firmas más conocidas en el mundo del gaming, en esta ocasión hablaremos del MSI GL65 Leopard 10SDK-032XES un portátil que se encuentra actualmente en oferta.

Probablemente hayas oído hablar en más de una ocasión los portátiles gaming, esos equipos preparados para jugar a cualquier juego por muy exigente que sea teniendo la posibilidad de llevarlo con nosotros a cualquier parte.

Los portátiles gaming no son nada más allá que ordenadores con un hardware a un alto nivel y en la mayoría de los casos con multitud de luces led en el teclado, a la par que disponen de un diseño sobrio y elegante.

El gran problema de este tipo de ordenadores, como te puedes imaginar, es el precio que suelen poseer este tipo de equipos. Pero, de vez en cuando, surgen ofertas con las que te puedes ahorrar un buen dinero. 

En esta ocasión, el modelo que se encuentra en oferta es el MSI GL65 Leopard 10SDK-032XES

Aunque de primeras el nombre puede que te parezca complicado, suele ser un factor común en la gran mayoría de ordenadores de este estilo. Lo importante se encuentra en el interior, más que en el exterior.

Disco duro: My Book 6TB

Disco duro: My Book 6TB

Este disco duro externo de sobremesa llega a los 150 MB por segundo de velocidad. Sus 6 TB permiten almacenar todo tipo de archivos, incluso videojuegos y películas,

Cómpralo al mejor precio

En este caso, se trata de un ordenador portátil que integra una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, con una tasa de refresco de 120 Hz

En cuanto a la potencia se refiere, esta viene dada gracias a su Intel i7-10750H a 2,6 GHz, que te permitirá ejecutar todo tipo de juegos junto a sus 16 GB de RAM DDR4 y un 1 TB de disco duro SSD que incorpora.

Leer más: Guía para comprar un portátil barato: las mejores opciones de compra

La tarjeta gráfica que incorpora es una Nvidia GTX1660Ti de 6 GB. Una tarjeta gráfica bastante solvente con la que no dispondrías de mayor problema a la hora de ejecutar videojuegos y programas exigentes.

La única pega que le podrás encontrar a este ordenador sería que de primeras no integra sistema operativo, aunque incorporárselo no se trata de un proceso demasiado difícil.

Se trata de una oferta puntual, en la que puedes conseguir por tiempo limitado el MSI GL65 Leopard 10SDK-032XES por 1.199 euros, en vez de los 1.449,99 habituales.

Consigue el MSI GL65 Leopard 10SDK-032XES por 1.199 euros con envío gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.