Este portátil es increíblemente barato y tiene Windows 10, ideal para niños

El Lenovo IdeaPad 1 baja a solo 224 euros: poco más le puedes pedir a un portátil para trabajar o estudiar, por este precio

Amazon

Si tu hijo o hija necesita un portátil para comenzar en el mundo de la informática y siempre pensando en que le va a servir para sus clases, este modelo de Lenovo puede ser una buena opción, si no puedes gastarte mucho dinero y buscas un portátil que de un rendimiento suficiente. 

Actualmente su precio se sitúa en los 228,99 euros gracias un descuento del 23% que se está aplicando ahora mismo en Amazon.

Lenovo IdeaPad 1

Es un portátil ligero que se puede llevar a cualquier parte, puesto que solo pesa 1,2 kilogramos.

La memoria RAM de este ordenador portátil de Lenovo es de 4 GB DDR4-2400 con un almacenamiento interno de 64 GB eMMC 5.1. El procesador que mueve todo el interior de este dispositivo es el Intel Celeron N4020 a un máximo de 2,8 GHz.

14 funciones de tu portátil que seguramente desconocías y que estás desaprovechando

La pantalla mide 11,6 pulgadas y disfruta de una resolución HD (1.366 x 768 píxeles) con una potencia de 250 nits. La gráfica que se encargará de dar vida a la parte gráfica de los juegos es la integrada Intel UHD Graphics 600.

Lleva sistema de sonido Dolby Audio con el que consigue una experiencia bastante buena y el sistema operativo que trae este dispositivo es Windows 10 Home en modo S. Lleva dos puertos USB 3.1, un HDMI, un lector de tarjetas SD y una toma combinada para auriculares y micrófono.

Valoraciones

Lenovo IdeaPad 1

Lenovo

El 90% de las personas que han valorado este portátil Lenovo en Amazon le han dado 4 o 5 estrellas en la plataforma, por lo que puedes interpretar que es un dispositivo que deja satisfecho a la mayoría de los usuarios que lo compran.

"De momento bien, envío rápido, muy bonito, delgado, sencillo, básico, se calienta normal y decente pues por el precio es espectacular. Lo he pillado en oferta, supercontenta" ha escrito Yur.

"Compré este portátil como auxiliar del mío por trabajo, en general está bien teniendo en cuenta su precio. El sistema funciona bien, arranca muy rápido y no da grandes problemas, además el peso y el tamaño son muy ligeros lo que lo hace fácil de llevar. Lo que más me gusta el tacto de su teclado es muy suave" cuenta en las valoraciones de Amazon Virginia.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de su estupendo precio, si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío son gratis y en pocos días ya lo tendrás en tu casa.

Ya sabes, si buscas un ordenador decente y que cueste poco, esta es tu oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.