Este portátil Yoga de Lenovo con 16 GB de RAM se vende con 600 euros de descuento

Lenovo Yoga 730

¿Portátil o tablet? ¿Equipo para trabajar o para disfrutar del ocio? Hay ordenadores que son capaces de derribar estas dos dicotomías y los Yoga de Lenovo son de esa clase.

El modelo Yoga 730 cuenta con una pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas, lo que lo hace un laptop que se puede transportar fácilmente y muy flexible. Es compatible con el lápiz de la marca (Active Pen 2) y eso le ofrece multitud de posibilidades creativas.

Al margen de su estilosa apariencia, hecha de aluminio pulido, su ‘interior’ no está nada mal. Incorpora un procesador Intel Core i7 8550U que ofrece un gran rendimiento, tiene 16 GB de RAM para ejecutar programas, aplicaciones y juegos con gran rapidez. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, tiene un disco de estado sólido de 512 GB.

Leer Más: Lenovo presenta ThinkPad X1 Fold: así es el primer ordenador plegable del mundo que saldrá a la venta a mediados de 2020

El convertible viene con Windows 10 y se inicia en solo 2 segundos gracias a Windows Hello. 

Originalmente el Yoga estaba a la venta por 1.700 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 1.100. Sí, tiene una rebaja de 600 euros nada menos. 

Si te motivan otros modelos de Lenovo, también puedes hacerte con el Yoga 730 en su versión de 15,6 pulgadas. 

Una pequeña joya

En Amazon el portátil ha recibido hasta la fecha solo 26 valoraciones. No obstante, la mitad de los que se lo han llevado le ponen la máxima nota posible. 

“Me ha gustado todo. Es casi perfecto y además la oferta de ese día lo hacía mucho más interesante. Mi primer ordenador con disco sólido y pantalla táctil. Una maravilla en ambos casos. Además, el entorno de Lenovo y los programas de control del hardware y solución de posibles problemas del día a día resultan muy eficientes. Lo recomiendo sin ninguna duda”, opina Carlos. 

“La configuración es TOP en portátiles de este tamaño compacto (13,3") que NO llevan tarjeta gráfica dedicada. Materiales (aluminio full), diseño (Pantalla con 3 bordes slim, cuerpo extrafino y ligero...) y funcionamiento (velocidad, autonomía...) TOP CLASS en su segmento. En casa ya teníamos un Yoga 720 15IKB y un 720 13IKB, comprados en 2018 también vía Amazon, con un resultado espectacular. Muy muy muy recomendables”, concluye Jordi. 

Hazte con el portátil Lenovo Yoga 730 por 1.100 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.