Date prisa y consigue esta oferta de portátil perfecto para ofimática por menos de 350 euros

Emm Jiménez
Portátil Lenovo
Lenovo
  • Este portátil Lenovo demuestra que no hace falta gastarse mucho en un buen ordenador.
  • Un portátil perfecto para usuarios que quieren trabajar con archivos Word, Excel y ofimática en general.
  • Su precio en oferta es de tan solo 350 euros.

¿Cuánto vale comprar un buen ordenador? Depende en realidad del uso. Si no queremos jugar a videojuegos, sino que simplemente podemos preparar facturas, trabajar con archivos Excel o Word y enviar emails, entonces no tenemos que gastarnos mucho dinero en un portátil.

Este Lenovo Ideapad 330 es una muestra de ello. El precio de este portátil es de tan solo 350 euros. Y a pesar de su precio económico, cuenta con características bastante interesantes si no vamos a ser especialmente exigentes con el equipo.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Un ordenador ágil

De hecho, integra una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 1 TB, por lo que incluso debería contar con características de sobra para ejecutar con facilidad aplicaciones de ofimática. De hecho, hay modelos similares con solo 4 GB de RAM, lo que en realidad es positivo para la versión de la que hablamos.

Su procesador no es muy potente, pues es el Intel Core i3, aunque lejos de criticarlo, es más avanzado que los Intel Celeron o Atom que encontramos en otros equipos de bajo coste. Si queremos un portátil gaming, entonces tendremos que ir a equipos más caros.

Y como decimos, si no ejecutamos juegos o programas de alto rendimiento, como Photoshop, o editores de vídeo, no tendremos problemas para ejecutar los típicos programas de trabajo, como Excel o Word, o para enviar emails.

Leer más: Cómo hacer una copia de seguridad en Windows 10 paso a paso

Ideal para el día a día

Una de las opiniones de uno de los compradores es todo lo que necesitamos para formarnos una idea de cómo es el portátil: "Todas las aplicaciones que uso en mi día a día (Word, Excel, Spotify, GIMP, VLC, Chrome, etc.) corren muy fluidas y sin interrupciones". Es decir, que salvo que queramos ejecutar software realmente avanzado, no vamos a necesitar un ordenador mejor.

Otro de los usuarios compró el ordenador precisamente con el mismo objetivo, el de ser útil para una persona que utilizo Chrome y poco más. Si necesitas un ordenador así, no tiene sentido gastarse 500 euros, o mucho más en un portátil, cuando en realidad tienes por 350 euros un portátil de la que ahora mismo es la principal marca de ordenadores del mundo, y que cuenta con características técnicas interesantes.

Portátil Lenovo Ideapad 330 por 350 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.