Con 1TB de SSD y Ryzen 7, este portátil de Lenovo es una auténtica bestia que ahora Amazon vende por sólo 529 euros

Lenovo Ideapad 3

Amazon / Freepik

Los portátiles suponen un compromiso entre potencia, tamaño y precio. Este modelo de Lenovo está perfectamente equilibrado, es de una primera marca, y podrá con todo lo que le eches.

El portátil Lenovo IdeaPad 3 con procesador AMD Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM, tiene un descuento de 71 euros y baja a solo 529 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

Es un portatil con una pantalla generosa de 15,6 pulgadas Full HD con la que podrás trabajar cómodamente sin forzar la vista, ya que es más grande que en la mayoría de los portátiles.

Comprar Lenovo Ideapad 3 en Amazon

Está equipado con el potentísimo procesador AMD Ryzen 7 5700U de última generación, uno de los más potentes que existen, superando a los Intel de su categoría. Tiene nada menos que 8 núcleos con hasta 4,3 GHz de velocidad.

Además posee la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon RX Vega 8, que sirve para usar programas exigentes gráficamente, como editores gráficos, y también para juegos o contenido multimedia a resolución 4K.

Gracias a los 12 GB de RAM, una cantidad muy elevada para un portátil, podrás ejecutar las apps más exigentes, editar vídeo 4K o usar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas.

Portátiles ultraligeros que son perfectos para trabajar en casa

Cuenta también con un espectacular SSD NVMe de 1 TB, que no solo aporta una rapidez extrema, muy superior a un disco duro, sino también una enorme capacidad de espacio.

Este modelo en concreto posee teclado en español, pero no lleva sistema operativo, así que tendrás que instalarlo tú.

Hazte con el potente portátil Lenovo IdeaPad 3 con procesador AMD Ryzen 7 5700U y 12 GB de RAM, con un descuento de 71 euros, se queda en solo 529 euros, vendido y enviado por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.