Pasar al contenido principal

Portátil táctil convertible de Lenovo con Windows 10 y SSD de 128 GB y 200 euros de descuento

Lenovo Yoga 530 ¿merece la pena comprarlo?

Lenovo

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Siempre te ha llamado la atención tener un convertible para disfrutar de todas las ventajas de un ordenador portátil, pero también las de un tablet? ¿No te habías hecho con uno hasta la fecha por el alto precio de este tipo de dispositivos?

Ahora tienes una buena oportunidad de adquirir uno a un coste muy económico. Lenovo ha rebajado su modelo Yoga 530 de 14 pulgadas. 

Recientemente el equipo estaba a la venta por 600 euros, pero esta jornada su precio ha caído hasta los 399 euros

El convertible tiene un procesador AMD Ryzen3, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD y Windows 10 incorporado. 

Los usuarios que quieran adquirirlo con un chip más avanzado, como los de Intel, también tienen la oportunidad de hacerlo. Está a la venta con Intel Core i3 e Intel Core i5.

Otras de las ventajas de este Yoga son su ligereza y delgadez, flexibilidad para todo tipo de tareas, sus 8 horas de autonomía y la carga rápida que en solo 15 minutos ofrece 2 horas de batería. 

Un PC táctil

En Amazon el equipo ha recibido hasta la fecha más de un centenar de valoraciones y cuenta con una nota media de 4,3 sobre 5. 

“Si no lo vas a usar para gaming de alto nivel, o software muy agresivo, está muy bien, muy bien. La construcción es buenísima, y su plegado "360" y la pantalla táctil ya me ha venido muy bien en algún que otro momento para desplazarme, o por comodidad”, señala Iván.

Priack explica que en su opinión “este es el mejor portátil para personas que quieran utilizarlo para tareas poco intensivas como: navegar por internet, utilizar herramienta de ofimática o ver vídeos. Sería perfecto que fuera acompañado de 8GB de RAM en vez de 4, pero por suerte los módulos de RAM son relativamente baratos y fáciles de instalar en este ordenador”, señala. 

Compra el Lenovo Yoga por 399 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además