Este portátil de sólo 1,3 kg es mucho más barato de lo que parece: Amazon lo vende por 358 euros, y con Windows 10

Eduardo Álvarez
Chuwi GemiBook

Chuwi

Si buscas un ordenador portátil, a día de hoy tienes más opciones que nunca sobre la mesa, y no sólo en la gama alta o el segmento gaming, sino también en modelos asequibles, con Windows 10, aquellos pensados ante todo para tareas básicas, estudiantes o trabajar si no necesitas aplicaciones muy exigentes.

Esto ocurre gracias a la llegada de varias marcas chinas que venden ya sus PC en España, como por ejemplo Teclast y Chuwi.

Hazte con el ordenador portátil Chuwi GemiBook al mejor precio en Amazon

La última marca que hemos citado tiene varios modelos excepcionalmente competitivos, uno de ellos el GemiBook, que Amazon vende por sólo 358 euros una vez que aplicas el cupón descuento del 10%.

Es un excelente precio si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer este ordenador, con pantalla de 13 pulgadas Full HD y apenas 1,3 kg de peso, así que si lo quieres llevar de un sitio a otro, podrás hacerlo sin muchos problemas.

Leer Más: Los mejores Chromebooks que puedes comprar

Viene ya con Windows 10 preinstalado, y eso ahorra tiempo a la hora de usarlo. Nada más sacarlo de la caja estará listo para arrancar, sin tener que instalar el sistema operativo por tu cuenta.

Eso sí, su teclado no tiene Ñ de serie, aunque normalmente en el pack se suele incluir o bien una funda plástica o las pegatinas necesarias para que recoloques todas las teclas. Al configurar Windows puedes elegir el layout español para el teclado sin demasiados problemas.

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Prestaciones del equipo

Estas son sus principales características:

  • Tamaño de pantalla: 12"
  • Resolución de pantalla: 2160 x 1444 (2K)
  • Peso: 1,3 kg
  • Procesador: Intel Celeron J4115
  • Memoria RAM: 12GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Como hemos mencionado, hay otros portátiles de marcas chinas que están a la venta en España y merecen bastante la pena.

En este caso el envío, como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, es totalmente gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes, recibirás bastante antes tu compra en casa.

Compra el portátil Chuwi GemiBook por 358 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.