El momento perfecto para comprar un iPhone 11 Pro con más 360 euros de descuento

iPhone 11 Pro
Business Insider España

Los iPhone 12 han sido presentados hace unos días y están a punto de salir a la venta. Por ello, muchas tiendas comienzan a librarse de las unidades de la generación anterior, que sigue siendo muy solvente y que dará guerra durante años, pero te permite comprar el iPhone 11 Pro conmás de 360 euros de descuento.

El iPhone 11 Pro salió a la venta hace poco más de un año y sus diferencias respecto al iPhone 12 Pro son mínimas. El precio se ha mantenido de un año para otro tanto en la versión Pro y saldrá a la venta mañana por un precio de 1.159 euros en su versión de 128 GB, respecto a los 64 de los que partía la generación anterior, aunque hoy la puedes conseguir por menos de 800 euros.

Las especificaciones del iPhone 11 Pro son muy buenas. La pantalla de 5,8 pulgadas construida con tecnología OLED hará que todo luzca de una forma muy colorida.

El procesador es el A13 Bionic acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El rendimiento será excelente y no te debes de preocupar por ejecutar juegos o apps exigentes, porque los moverá sin problemas.

Leer más: He pasado unos minutos probando los 3 nuevos iPhone de Apple: estas son las características que más me han impresionado

Es probablemente una de las mejores cámaras del mercado, sobre todo en vídeo, donde los resultados están bien estabilizados y cuentan con una buena resolución.

En la parte posterior incorpora tres sensores de 12 megapíxeles cuya configuración está compuesta por un sensor principal, un ultra gran angular para captar edificios y grandes estructuras de cerca y un teleobjetivo con el que no perderás calidad al hacer zoom.

La batería es de 3.500 mAh y te ofrecerá una buena autonomía.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conseguir el iPhone 11 Pro desde 797,42 euros, lo que supone un ahorro de más de 360 euros. La tienda se llama allzone y cuenta con buenas valoraciones en Idealo.

Debes tener en cuenta que es un smartphone que ya no se fabrica, por lo que cuando se agoten las unidades será muy difícil de encontrar.

Consigue el iPhone 11 Pro al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.