Este potente robot de cocina de Lidl está a mitad de precio y lo puedes comprar por internet para que llegue a casa en menos de 3 días

Robot de cocina Kenwood
  • Lidl suele sacar a la venta productos para el hogar que resultan bastante útiles para el día a día y que además se encuentran a un precio económico.
  • La última gran oferta de esta cadena de supermercados es su robot de cocina Kenwood a mitad de precio: por 269 euros lo puedes comprar por internet y recibirlo en casa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres cliente de Lidl seguro que sueles estar atento a las ofertas que van publicando, sobre todo en lo que respecta a los productos y materiales para el hogar.

Algunos de los últimos utensilios que han puesto a la venta son el limpiacristales eléctrico, con el que puedes dejar los cristales de casa impolutos, el maniquí de planchado, una gran ayuda si no se te da bien esta tarea, o la parrilla multifuncional para cocinar sin que se acumule la grasa.

Tampoco hay que olvidar que una de las especialidades de Lidl es hacerte la cocina mucho más fácil, para que puedas preparar tus platos favoritos sin demasiado esfuerzo y con un acabado digno de recordar.

Así lo demuestra la cadena alemana con su Monsieur Cuisine Connect, un artilugio para hacer la comida que resulta bastante económico para el bolsillo y que se ha convertido en una alternativa de enorme éxito a otros robots de cocina más caros.

Este es el sueldo de los empleados de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y El Corte Inglés en España, según el cargo que ocupan

Pero este no es el único robot de cocina de Lidl a un precio realmente atractivo. Si echas un ojo a las últimas ofertas seguro que te llama la atención el robot de cocina el Kenwood KMX75AB 1.000W.

Esta herramienta tiene un potente motor con alta resistencia. Además, cuenta con una capacidad de 5 litros con la que es posible preparar comidas para incluso 6 personas. Otro aspecto a favor es su tapa anti salpicaduras para evitar manchas que luego tengas que limpiar.

El robot de cocina Kenwood de Lidl sirve para amasar y batir. Incluye también un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K para realizar cualquier receta de pastelería. Tanto el bol como los accesorios se desmontan de manera fácil y son aptos para el lavavajillas.

Pesa 9,26 kilogramos y sus medidas son 38,5X24X35,5. Está hecho de metal.

Lidl desbanca a Día y ya es la tercera cadena de supermercados en España por cuota de mercado

El precio actual es de 269 euros y se puede comprar sólo por internet, en la página web de Lidl a través de este enlace. Se trata de una rebaja más que importante, pues su precio original es de 429 euros.

Una vez hayas completado el pedido, el robot llegará a casa en un plazo de entre 1 y 3 días laborales. De momento esta promoción no es válida en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.