Con esta power bank de 12000mAh podrás arrancar el coche si te quedas sin batería

arrancador coches yaber

A todos nos ha pasado alguna vez. Por algún despiste o fallo nos hemos quedado tirados y sin poder arrancar el coche en un lugar de mala muerte, con la batería descargada. En esos casos hemos tenido que recurrir a la amabilidad de algún desconocido o tener que llamar a una grúa para que nos eche una mano.

Sin embargo, la solución puede estar en tu propio maletero. Solo necesitas un arrancador de coches como el que vende Yaber. Es un modelo con 12.000 mAh con pinzas que también puede servirte para cargar un smartphone, un tablet u otro dispositivo si lo necesitas, ya que lleva conexiones adecuadas para ello. 

El fabricante asegura que puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A.

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

El producto es impermeable, resiste a los golpes y está hecho a prueba de polvo. Además, su tecnología de seguridad patentadas de la pinza de batería inteligente está preparada para evitar explosiones, sobrecarga y cortocircuitos. 

Funciona de verdad

Hasta ahora el arrancador de coches de Yaber ha recibido cerca de 400 reseñas en Amazon. Los usuarios valoran muy positivamente el producto: un 69% le da 5 estrellas. 

“Comprado por los posibles fallos que la batería suele dar ahora en invierno con el frio y que puede hacer que tu vehículo no arranque, pues increíblemente funciona. Yo dudaba de su utilidad, pero tiene fuerza para arrancar mi vehículo. Lo compre porque no es la primera vez que tengo que usar las pinzas con otro vehículo, pero por las mañanas temprano no hay muchos vehículos donde vivo y que encima paren para ayudarte”, relata Raúl. 

“Lo he elegido para la moto, porque es pequeño y se puede meter fácilmente en la guantera del scooter. Me quedo sin batería habitualmente porque se me olvida apagar la luz del maletero. Arranca a la perfección”, asegura Mari. 

Hazte con el arrancador de coches Yaber de 12.000 mAh por 59 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.