No te quedes sin batería este verano: Power bank de 20.000 mAh compatible con carga rápida por 16 euros

Poweradd Pilot X7

Los smartphones son un elemento imprescindible en el día a día. Por ello, cuando vas a pasar mucho tiempo fuera de casa, suele ser necesario hacer uso de las power banks o baterías externas para que así no te quedes sin batería en ningún lugar.

Aunque es cierto que este tipo de gadgets no suelen poseer un precio alto, hay que poner atención en el amperaje de las mismas, ya que a mayor amperaje, más veces podrás recargar el móvil. En esta ocasión te hablo de una batería de 20.000 mAh, lo que es una barbaridad para una batería de este tipo.

Pese a su gran amperaje, sus dimensiones son comedidas y hacen que quepa en cualquier bolsillo. Por otro lado, debes tener en cuenta que podrás recargar dos dispositivos al mismo tiempo, algo realmente práctico.

El nivel de batería de este tipo de aparatos se conoce a través de diferentes leds, concretamente en este caso el nivel de batería está compuesto por 5 leds que indican de 0 al 100%. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

La carga rápida es una de las características que ya se ven en la gran mayoría de smartphones. Para lograr este tipo de cargas, resulta imprescindible que el adaptador de corriente ofrezca una determinada intensidad y voltaje. 

Leer más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

Aunque ambos parámetros han cambiado mucho con el paso del tiempo, este gadget ofrece hasta 3.1 Amperios, por lo que es compatible con alguna que otra carga rápida, por lo que podrás tener tu teléfono cargado más rápido.

Sin duda, las power banks son un perfecto compañero de viaje y que no solo te será útil de viaje, sino también por la calle o en lugares en los que no dispones de una toma de corriente a mano.

¡Consigue esta power bank por tan solo 15,99 euros, aprovecha que las unidades son limitadas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.