Precio y fecha de lanzamiento en España del nuevo iPhone SE que Apple acaba de presentar

Nuevo iPhone SE
  • Apple ha presentado el nuevo iPhone SE 2020.
  • El nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino se podrá reservar el próximo viernes 17 de abril y empezarán los envíos el 24 de abril. 
  • Podrá adquirirse en tres modalidades de color: negro, blanco y (PRODUCT)RED y a un precio que parte desde los 489 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Apple ha presentado el iPhone SE, un nuevo iPhone barato para competir en la gama media. Se trata de un terminal más pequeño y comedido que los otros modelos de la marca, pero dispuesto a ponerle las cosas difíciles a sus competidores directos principalmente debido a un detalle importante, el precio.

El precio del nuevo iPhone SE que Apple acaba de presentar es realmente atractivo: parte de los 489 euros para el público español.

El chasis es el del iPhone 8. Monta una pantalla de 4,7 pulgadas y cuenta con sensor Touch ID en detrimento de Face ID.

La batería es de 1.821 mAh  al igual que el iPhone 8 pero en sus tripas se esconde A13 Bionic, que es el mismo procesador que tienen tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro

La cámara trasera del iPhone SE es de 12 megapíxeles, mientras que la delantera es de 7 megapíxeles, ambas con modo retrato.

Precio del nuevo iPhone SE

  • iPhone SE (2020) 64 GB: 489 euros.
  • iPhone SE (2020) 128 GB: 539 euros.
  • iPhone SE (2020) 256 GB: 659 euros.

Podrás comprar el iPhone SE en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo.  Estará disponible en España el próximo 24 de abril, y las reservas se abrirán una semana antes, el 17 de abril.

Leer más: Características técnicas del nuevo iPhone SE

Habrá que ver cómo responde el público ante este iPhone barato de Apple, pero a priori, viendo su precio y características parece el sustituto perfecto para aquellos que tengan todavía un iPhone 6 y es que el precio del nuevo terminal de Apple consigue despertar interés y pone muy difíciles las cosas a sus principales rivales o incluso a dispositivos de una gama superior. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

    Etiquetas: