Prepara tus zumos favoritos sin perder propiedades con este exprimidor fácil de limpiar que cuesta menos de 10 euros

exprimidor Cecotec
Amazon

Si buscas un exprimidor para preparar zumos o recetas, y no gastar mucho dinero en él, este podría ser ideal para ti. Está rebajado a tan solo 9,90 euros.

En muchas ocasiones, en la cocina son necesarios más pequeños electrodomésticos de los que crees. Un exprimidor eléctrico es fundamental si quieres hacerte un zumo cada mañana, ya que de forma manual tardarás mucho más e incluso podrías llegar a hacerte daño en las manos.

El exprimidor Cecotec ZitrusEasy Basic cuenta con una potencia de 40 W, y se pondrá en funcionamiento en cuanto hagas presión encima de él.

En la parte superior, integra una rejilla libre de bpa con la que podrás recoger los restos de la fruta de forma sencilla.

A la hora de guardarlo, incluye una tapa de plástico que tiene como fin hacer que no entre el polvo.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

La jarra tiene 1 litro de capacidad, lo que es más que suficiente para hacerte un zumo para ti e incluso para varias personas.

Es un artilugio que ocupa muy poco espacio y que cuenta con un espacio en la parte inferior para albergar el cable.

Tanto la jarra como el resto de accesorios son compatibles con el lavavajillas, así que no tendrás que limpiarlo es muy sencillo.

El precio original del exprimidor es de 20,45 euros, pero ya lo puedes conseguir por tan solo 9,90 euros.

Compra el exprimidor más vendido de Amazon por 9,90 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Con esta licuadora podrás hacer tus zumos de una forma sencilla

Las dietas ricas en café, vino tinto y verduras de hoja verde reducen la inflamación y el riesgo de padecer enfermedades cardíacas

Alimentos para perder peso sin hacer dieta avalados por la ciencia