Así pretende Lidl plantar cara a Ikea: ofertas en decoración low cost para decorar tu casa

Economía Digital,
Lidl
  • Lidl lanza a partir de este lunes una serie de ofertas en productos para el dormitorio con precios muy competitivos.
  • Entre los productos ofertados en la tienda online de Lidl se encuentran ropa de cama, pijamas respetuosos con el medio ambiente e incluso colchones.
  • Más allá de estos productos, también ha lanzado importantes descuentos en moda de hombre y mujer.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A partir de este lunes 12 de agosto Lidl se ha calzado las botas de la decoración. La marca teutona lanza un montón de ofertas en un intento de desafío hacia el gran rey del sector del mueble, Ikea.

Los usuarios que quieran renovar la ropa de cama están de suerte, la tienda online de Lidl ofrece cuatro modelos reversibles para renovar los colores de la cama. Los modelos son de satén y cuentan con dos fundas de almohada incluidas. Además están disponibles para camas de 90, 150 y de 180 centímetros (cm). Y lo mejor son los precios, 9,99 euros, 14,99 y 19,99, un auténtico chollazo.

Las sábanas bajeras ajustables al punto también estan de oferta. De algodón 100% están disponibles en cuatro tonalidades distintas por 5,99 euros para camas de 90 cm. Lidl también ofrece sábanas bajeras para camas de 150 y 180 cm por 7,99 y 9,99 euros. ¿Algun invitado sorpresa se quiere quedar a dormir y no cabe en el sofá? Lidl te lo soluciona. Los teutones ponen de oferta el colchón de espuma plegable Meradiso. Por 34,99 euros una solución práctica y fácil de almacenar en casa.

Leer más: Este podría ser el próximo producto estrella de Ikea y no es un mueble

Fiesta de pijamas

Con el invitado ya bien acomodado, empieza la fiesta de pijamas y Lidl no quiere que te quedes sin el atuendo apropiado para la ocasión.

La marca Esmara ha puesto de oferta cuatro modelos de pijamas de hombre y mujer. Por ejemplo: el camisón corto y respetuoso con el medio ambiente de Esmara con tres modelos distintos y disponible en todas las tallas por 6,99 euros. El mono de pijama corto –con viscosa creada a partir de fuentes de madera sostenibles en un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente– también está de oferta, por 5,99 euros.

Leer más Así es el climatizador portátil de Lidl: todo lo que debes saber del aire acondicionado más buscado

Disponible en todas las tallas. Es posible que Lidl quiera ser el abanderado del día mundial del pijama, que todavía no se ha inventado, o a lo mejor tan solo quiere vender este producto. Sea como sea, la oferta de esta semana de la cadena pone a la venta cuatro modelos de pijamas cortos de mujer por 5,99 euros.

Súper precios de verano

Una vez celebrada la fiesta de pijamas y para terminar bien el verano, Lidl ofrece auténticos chollazos de ropa de hombre y mujer con descuentos de hasta el 50%.

Por ejemplo, camisetas de manga corta por 4 euros o camisetas sin mangas a 2,50.

 

Artículo original deEconomía Digital

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: