La moda eléctrica suma otro integrante a sus filas: un kayak con volante capaz de alcanzar los 20km/h

Emogi kayak eléctrico

eMogi

  • El eMogi Kayak es una canoa con motor eléctrico de 1 KW capaz de alcanzar los 20 km/h que cuenta con un volante para manejarlo con más facilidad. 
  • Podrás disfrutar de una autonomía de unos 100 kilómetros, es muy personalizable y puede ser tuyo por 6.150 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El mundo eléctrico ya está instaurado en nuestras vidas desde hace un tiempo y prácticamente tiene una aplicación real en cientos de productos: coches, patinetes, bicis y un sinfín de ejemplos más. 

Ahora, otro producto se suma a las filas de la electrificación: un kayak con motor eléctrico.

El eMogi Kayak es una canoa con un motor eléctrico que se encuentra encajado y oculto bajo la estructura y que se puede controlar con un botón en las palas y que incluso tiene un volante para manejarlo con más facilidad. 

Sus prestaciones son muy interesantes: motor eléctrico de 1 KW capaz de mover el kayak a una velocidad de 20 km/h, puede moverse a 3 velocidades e incluso manejarlo marcha atrás. 

Entre las opciones de personalización cuenta con una hélice disponible en diferentes tamaños, así como una plegable que se esconde en la canoa para que no influya en la aerodinámica de la embarcación. 

Además, también podrás instalar una batería que va desde los 600 y 1.340 Wh capaz de entregar hasta 7 horas de autonomía. ¿Traducido? Unos 100 kilómetros. 

El tiempo de carga va de 4 a 5 horas, pero como es lógico, si te quedas sin batería, siempre puedes acudir al método tradicional: remar. 

Su funcionamiento es simple: para activar el motor simplemente hay que presionar una serie de botones que hay en las palas; para girar puedes usar los pedales, las propias palas o un volante que hay en la parte frontal. 

Se trata de un producto pensado específicamente para ayudar a los fans de este deporte a remontar el río corriente arriba, pero tiene otras muchas aplicaciones: entrenamiento al ritmo, salvamento o ayudar a personas de movilidad reducida a disfrutar de un paseo por el río. 

¿Y qué pasa con el precio? El eMogi kayak con motor eléctrico tiene un precio de 6.150 euros y puedes comprarlo a través de su página web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: