Primera oferta en el iPhone 13 Pro en España: esta tienda lo rebaja ya en 50 euros

impresiones iPhone 13 Pro
A.A.H.
  • Si pensabas que era pronto para tener oferta en el iPhone 13 Pro, no acertaste, ya tenemos la primera.
  • El descuento es de 50 euros, una cantidad que puede parecer poca, pero que siempre que se rebaje algo es de agradecer.
  • Disfruta del nuevo iPhone por un poco menos de lo normal, pagando 1.109 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hace muy poco que has conocido los iPhone 13, la nueva apuesta de Apple dentro de la gama alta de dispositivos móviles. 

Pues bien, la primera oferta ya está aquí. Se descuentan 50 euros del precio oficial, rebaja que puede que no sea impresionante, pero sí que es la primera que tienes en España.

Esto hace que el valor del iPhone 13 Pro se quede en 1.109 euros.

Apple iPhone 13 Pro en Tuimeilibre

La fotografía es la gran protagonista en este nuevo iPhone, ya que a todas las virtudes que ya tenían sus antecesores en este apartado, hay que sumarle la posibilidad de hacer fotos macro, es decir, es capaz de enfocar a una distancia de solo 2 cm.

Las fotos nocturnas son espectaculares. El gran angular de la cámara saca el máximo partido a sensor y apertura más grandes, mientras que el escáner LiDAR y el teleobjetivo te permite hacer retratos alucinantes en modo Noche.

Apple ha patentado tejidos inteligentes que se integrarían en el Apple Watch y más productos, pero, ¿para qué?

El nuevo terminal de Apple también te permite grabar con poca profundidad de campo y añadir automáticamente transiciones entre sujetos gracias al modo Cine. Este sistema es capaz de detectar con anticipación cuando una persona entra en escena, para enfocarla y darle protagonismo.

También permite seguir un proceso profesional de principio a fin al grabar y editar en ProRes o Dolby Vision. Dichos contenidos se pueden emitir, sin importar el lugar donde te encuentres.

La cámara trasera la forman 3 sensores: un teleobjetivo con apertura focal 2.8, un ultra gran angular con focal 1.8 y un gran angular con apertura focal 1.5.

Apple iPhone 13 Pro

Las dimensiones del iPhone 13 Pro son de 14,67 x 7,15 x 0,76 cm con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas que es capaz de otorgar 460 píxeles por pulgada. Su tasa de actualización es de 120 Hz.

En el interior lleva el nuevo Chip A15 Bionic junto con un almacenamiento interno de 128 GB.

Por supuesto es un terminal compatible con la tecnología 5G que incorpora en conectividad WiFi y Bluetooth, como no podía ser de otra manera, además de GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou.

Además, también tiene NFC, Face ID, escáner LiDAR, barómetro, giroscopio de tres ejes, acelerómetro y sensores de proximidad y luz ambiental.

La durabilidad de la batería es mayor que la del modelo anterior teniendo a tu disposición carga inalámbrica y sistema de carga rápida que permite cargar el 50% en unos 30 minutos únicamente.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si estás deseando tenerlo en tus manos esta puede ser una buena oportunidad para no perder ni un minuto más.

En muy poco podrás presumir de tu nuevo iPhone 13 Pro con todas las estupendas características que ofrece al usuario.

Otros artículos interesantes:

Apple prioriza la accesibilidad con esta mejora total del modo 'Escucha en directo' en iOS 15

Apple se resiste a la idea de la UE de crear un puerto de carga común para todos los dispositivos

Apple trabaja en funciones para el iPhone que puedan detectar la depresión o el deterioro cognitivo

Te recomendamos

Y además