Lo primero que debe hacer un jefe para que sus empleados tengan éxito, según la jefa de recursos humanos de Goldman Sachs

  • La jefa de recursos humanos de Goldman Sachs, Sally Boyle, comparte sus mejores consejos para los gerentes.
  • Según Boyle, los jefes deben conocer a sus empleados, incluyendo sus fortalezas, debilidades y preferencias de trabajo.
  • Esto puede ser más difícil de lo que parece, ya que cada trabajador es diferente.
  • Sally Boyle atribuye gran parte del éxito de su carrera a tener algunos jefes "fantásticos". "Sabían que debían pasar tiempo conmigo, entendiendo lo que realmente me motivaría y lo que me haría triunfar."

Boyle es ahora la directora internacional de gestión del capital humano de Goldman Sachs, y recientemente ha compartido este consejo durante un debate sobre inclusión y diversidad, parte de una serie de charlas de la compañía.

Los mejores consejos de Boyle para los jefes se basan en su propia experiencia.

"La mejor manera de ser inclusiva es conocer realmente a tu gente", ha asegurado, "conocer a cada una de las personas que trabajan para ti y saber qué es lo que les hace funcionar, qué oportunidades pueden desear, en qué necesitan mejorar y qué tipo de feedback necesitan tener".

Por supuesto, esto es mucho más difícil de lo que parece. 

Como cuenta Boyle, el liderazgo consiste en "reconocer que cada persona en esta organización es diferente. Pero como gerente, necesitas entender esas diferencias".

Es decir, no existe un estilo de gestión universalmente eficaz, sino que depende de con quién se esté trabajando.

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El proceso de conocer a tus empleados debe comenzar tan pronto como se unan a tu equipo (o el jefe se una al de ellos).

En Fast Company, Ximena Vengoechea también compartió algunas preguntas que te ayudarán a entenderlos mejor. Por ejemplo: "¿Qué te hace feliz en el trabajo?" o "¿Cómo de transparentes te gusta que sean los jefes?"

Y enThe Muse, Avery Augustine asimismo recomienda llevar a cabo un proyecto en grupo para que puedas aprender sobre los diferentes estilos de trabajo y personalidades de tus empleados.

Una vez que se tiene una idea de las fortalezas, debilidades y preferencias de cada persona, como ha señalado Boyle, "trabaja con cada individuo para asegurarte de que haga lo que quieres y consiga la ayuda y el feedback correctos para tener éxito".

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