FIFA 21 apostará con más fuerza por el modo VOLTA: modo historia, divisiones, squads y mucho más

Así será el modo Volta Football de FIFA 21
  • FIFA 21 continúa calentando motores de cara a su estreno en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch —con una versión menor que el resto— el próximo 9 de octubre.
  • EA ha anunciado los primeros detalles de Volta, el modo de juego tipo fútbol callejero que ya regreso en la edición anterior, que vendrá con interesantes novedades. 
  • Tendrá modo historia con metraje de unas dos o tres horas de duración y que dará acceso a recompensas especiales. 
  • En el aspecto competitivo, llegan las Divisiones que juntarán a los usuarios contra rivales de su mismo nivel y los Squads, que permitirán formar equipo con tres amigos y competir contra otros jugadores. 
  • En terreno jugable se espera un control más intuitivo, un regate más ágil y una defensa que responda mejor en general. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

FIFA 21 continúa calentando motores de cara a su estreno en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch —con una versión menor que el resto— el próximo 9 de octubre.

Si hace nada le tocaba el turno a las novedades del modo Ultimate Team, la estrella habitual de todos los años, ahora EA ha mostrado los primeros detalles de Volta, el modo de juego tipo fútbol callejero que ya regreso en la edición anterior, que vendrá con muchos cambios

La principal clave de este modo de juego que recuerda poderosamente a Fifa Street llega sobre todo en el terreno competitivo que tendrá un carácter más social: llegan las Divisiones que juntarán a los usuarios contra rivales de su mismo nivel y los Squads, que permitirán formar equipo con tres amigos y competir contra otros jugadores. 

Leer más: Apple no tendrá Project xCloud, el servicio de videojuegos por streaming de Xbox, por las estrictas políticas de privacidad de la App Store

A medida que se vayan ganando partidos se irán obteniendo recompensas y más monedas VOLTA para acceder a todo tipo de complementos.

En la vertiente offline, el modo Volta de FIFA 21 apostará por un modo historia que tendrá un metraje de unas dos o tres horas de duración y que servirá para obtener recompensas especiales. Como invitados especiales estará Kaká o Lisa Zimouche, estrella del freestyle, entre muchos otros. 

Todos estos cambios también se notarán en el control que será más intuitivo y dejará hacer regates más ágiles y tener una defensa más ordenada y que responda mejor en general. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.