El primo de Rihanna, de 21 años, asesinado en un tiroteo

María Porcel
La cantante Rihanna en una fiesta celebrada en el hotel Cipriani de Nueva York en septiembre de 2017.
La cantante Rihanna en una fiesta celebrada en el hotel Cipriani de Nueva York en septiembre de 2017.

La cantante Rihanna está de luto y ella misma se ha encargado de contarlo. La noche del martes fallecía en Barbados, su isla natal, su primo Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, a causa de un tiroteo.

La intérprete ha expresado su dolor a través de una serie de fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram, que tiene casi 60 millones de seguidores. En ellas posa con Tavon de un modo informal y cariñoso, abrazada y besándose.

"Descansa en paz, primo… ¡No puedo creerme que anoche te estrechara entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo! ¡Siempre te querré!", escribió la cantante la tarde del martes 26 de diciembre, acompañando sus palabras con la etiqueta "Acabemos con la violencia de las armas".

Según recoge el diario de noticias de Barbados Nation News, Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, falleció a causa de un tiroteo sobre las siete de la tarde del día 26 mientras caminaba muy cerca de su casa. Un hombre se le acercó y le disparó en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga, según este medio. Alleyne fue trasladado al hospital en un coche privado, y una vez allí falleció. Hay una investigación en marcha. 

Rihanna y su primo estaban muy unidos, y es habitual que él compartiera fotos con la cantante. Cuando ella cumplió 29 años, el pasado febrero, Alleyne publicó una foto en su perfil de Instagram en la que se leía: "Cada día somos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, prima, te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Por mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.