Productividad, rendimiento y seguridad: estas son las razones por las que Galaxy A71 es la mejor opción para tu empresa

Samsung Galaxy A71 analisis
Ofrecido por Samsung
  • La elección de móviles corporativos debe basarse en criterios de productividad, diseño y seguridad para garantizar la máxima fiabilidad.
  • Samsung Galaxy A71 aúna un buen hardware, una pantalla generosa y la seguridad adicional de Samsung Knox.
  • A todos estos requisitos debe añadirse un precio contenido para que el coste de la factura de renovación de los dispositivos móviles no se dispare.

La elección de un móvil corporativo no es una tarea sencilla. El smartphone seleccionado deberá ofrecer un buen equilibrio entre prestaciones, seguridad a nivel empresarial y un precio contenido que no dispare los costes de renovar la flota de terminales.

Samsung Galaxy A71 reúne todos los requisitos para convertirse en el aliado perfecto para la movilidad en la empresa gracias a unas prestaciones brillantes que incentivan la productividad.

La combinación de un hardware potente, una pantalla generosa y de muy buena calidad, así como una gran autonomía de batería convierten al Samsung Galaxy A71 en una de las mejores alternativas del momento para convertirse en el chico más popular de la oficina.

Prestaciones de primer nivel para no limitar la productividad

Las aplicaciones cada vez consumen más recursos, por lo que es imprescindible contar con un hardware solvente que permita afrontar con soltura las tareas más exigentes que se presentan en el ámbito profesional.

Samsung Galaxy A71 incluye un procesador Snapdragon 730 que aporta potencia de sobra para ejecutar cualquier aplicación y configuraciones con 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se atreve incluso con apps de edición fotográfica o de vídeo, algo en lo que este smartphone es especialmente bueno gracias a su pantalla.

Samsung Galaxy A71

Hablamos de una generosa pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+ que ofrece un brillo sorprendente, ofreciendo la máxima visibilidad del contenido de la pantalla incluso a pleno sol.

Un tamaño de pantalla tan generoso permite ejecutar cómodamente dos aplicaciones en pantalla de forma simultánea, por lo que es posible redactar un correo mientras se consultan datos de un documento, o atender a un cliente por una app de mensajería mientras se consulta la disponibilidad o el precio de algún producto.

Samsung Galaxy A71

Queda demostrado que un smartphone con unas prestaciones de primer nivel como las que integra Samsung Galaxy A71 hace que los usuarios sean más productivos ya que ni la pantalla ni el hardware limita su uso para trabajos en movilidad.

Seguridad de nivel empresarial con Samsung Knox

Los smartphones que van a tener un uso empresarial no solo deben tener sistemas de seguridad mejorados para proteger la información que contiene en su memoria, también deben ofrecer un entorno de funcionamiento seguro para que no comprometan también a los servidores empresariales a los que se conecta de forma remota.

En ese sentido, Samsung Knox ya ha demostrado ser una herramienta de seguridad imprescindible para mantener a salvo los datos empresariales en entornos de movilidad.

Samsung Galaxy A71 analisis

Samsung Knox viene integrado de fábrica en el hardware de Samsung Galaxy A71. Durante el arranque del terminal, va analizando capa a capa del sistema para comprobar de forma inequívoca si el software instalado puede haberse comprometido.

Una vez iniciado el terminal, Samsung Knox se encarga de velar por la seguridad de acceso a los datos privados del usuario, tales como datos de pago desde el móvil con Samsung Pay, o permite crear un espacio seguro para los datos con Carpeta Segura.

Leer más: Seguridad más allá de los límites de la empresa: Así protege Samsung Knox los datos confidenciales

Sin duda, Samsung Galaxy A71 marca una seria diferencia con respecto a otros smartphones Android en el contexto de la seguridad empresarial, ofreciendo una plataforma sólida y robusta desde la que trabajar y acceder a los servidores internos de la empresa con las máximas garantías de seguridad.

Dual SIM y la mejor conectividad para conciliar vida personal y profesional

Por último, pero no menos importante, Galaxy A71 de Samsung permite conciliar el uso de un smartphone empresarial con el uso privado gracias al soporte para Dual SIM, y su pack de cámaras que lo alejan del tópico que un smartphone empresarial no puede ser divertido.

Samsung Galaxy A71 es un ejemplo de conectividad ya que cuenta con todos los métodos de conexión que puedes necesitar en tu día a día. Para empezar, cuenta con WiFi 5 (antes conocido como WiFi ac) con banda dual a 2,4 y 5 GHz, USB de Tipo C, Bluetooth 5.0 y NFC.

Samsung Galaxy A71

Además, Samsung Galaxy A71 viene equipado con una doble ranura para tarjeras nanoSIM, de forma que cada usuario puede instalar hasta dos tarjetas SIM con sendas líneas independientes.

Esto permite disponer de una línea personal y la línea móvil profesional en el mismo dispositivo, evitando así obligar a los usuarios a llevar dos smartphones encima todo el tiempo.

En el apartado fotográfico, Galaxy A71 de Samsung cuenta con nada menos que cinco cámaras con distintas focales con las que podrás elegir en todo momento el punto de vista más adecuado para tus fotos.

Samsung Galaxy A71 analisis

Dependiendo del sector empresarial, ofrecer una buena calidad de imagen en las cámaras de los smartphones profesionales será un requisito imprescindible, ya que algunos sectores han digitalizado sus procesos, como en el sector de los seguros, en los que las fotografías cobran un especial protagonismo.

En este sentido, el equipamiento fotográfico de Samsung Galaxy A71 es un valor añadido para un smartphone que ya cumple con creces con los requisitos de productividad, rendimiento y seguridad que debería cumplir cualquier smartphone corporativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: