El producto estrella de Lidl para no pasar frío este invierno

Calefactor de pie de Lidl
  • Escapar del frío en invierno no es tarea fácil, sobre todo si no dispones de las herramientas adecuadas.
  • Lidl está vendiendo un calentador de pie que se ha convertido en un producto estrella en su página web: calienta las estancias de forma más rápida y tiene pantalla LED.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En ocasiones resulta muy complicado escapar del frío en invierno. Aunque tengas calefacción, las temperaturas tan bajas de esta época siguen siendo una molestia.

Utilizar ropa más abrigada en casa, tomar bebidas calientes, purgar los radiadores o aislar puertas y ventanas son algunos de los trucos más habituales para pasar menos frío.

Disponer de las herramientas adecuadas es el primer paso para tener una temperatura confortable en casa durante el invierno. Y para ello no es necesario invertir una gran cantidad de dinero.

Lidl sorprende con un fascinante snack asiático que quita el hambre, facilita la digestión y enamora a los amantes del picante

En Lidl puedes encontrar un producto que te va a venir de perlas durante esta época. Se trata del calentador eléctrico de pie, considerado como producto estrella de esta compañía.

Este calefactor es una torre de aire que cuenta con 2 niveles de potencia: 1.200 W y 2.000 W. Una de sus ventajas es que también se puede usar como ventilador en verano,

Cuesta 49,99 euros y hasta el momento sólo se puede comprar en la página web de Lidl. Tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Compra el calentador eléctrico de pie de Lidl por 49,99 euros

Pero sin duda el mayor atractivo de este calefactor de Lidl es su capacidad para aumenta la temperatura de las estancias de forma mucho más rápida. Esto lo consigue gracias a su resistencia PTC.

El calentador de pie de Lidl también dispone de oscilación de aire, lo que permite una distribución más equilibrada del calor, consiguiendo una temperatura más equilibrada.

Otro motivo por el que destaca es su pantalla LED. A través de ella puedes controlar la temperatura y el tiempo que permanece encendido el calefactor de manera cómoda.

Y puedes controlarlo estando sentado y sin moverte, pues viene con un mando a distancia para seleccionar todas sus opciones.

Además, tiene protección con vuelco y contra el sobrecalentamiento, para evitar problemas de seguridad si lo dejas encendido durante horas por un despiste.

Las medidas son de 21 x 63,5 x 21 centímetros y la longitud de su cable de 1,8 metros. Pesa 1,9 kilogramos. Funciona conectado a la red eléctrica.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. Una vez efectuado el pedido, la compra tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

Este no es el único producto de Lidl que te va a quitar el frío en invierno. Los estores para mantener el calor en casa o su chimenea eléctrica que también sirve como decoración son artículos que también te interesan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.