El producto de higiene íntima para mujeres de Mercadona que está arrasando este 2020

copa menstrual
Mercadona
  • La cadena de supermercados valenciana ha vendido 26.000 copas menstruales Deliplus desde su lanzamiento en enero de 2020.
  • Bajo la marca blanca de cosméticos de Mercadona, la compañía comercializa este producto de higiene íntima de mujer por 9 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Desde que el pasado enero, Mercadona lanzara las copas menstruales de su marca blanca Deliplus las clientas de la compañía de Juan Roig no han parado de adquirirlas. 

Este dispositivo de higiene íntima femenina, disponible en la sección de perfumería de los más de 1.636 supermercados de la cadena, proporciona hasta 12 horas de protección y con él la compañía cubre una nueva necesidad manifestada por las “Jefas” (clientas), quienes demandaban disponer de este producto de higiene femenina en los lineales de los supermercados Mercadona. Tanto es así, que se han vendido 26.000 unidades en lo que va de año. 

Leer más: El cosmético de Mercadona que soluciona los problemas de piel provocados por la mascarilla

La Copa Menstrual Íntima de Deliplus es reutilizable y se ofrece en dos tamaños por un precio de 9 euros. Está realizada con Termoplástico (TPE) por el proveedor Intimistic de Navás (Barcelona). Según la compañía, este material es muy suave y más flexible que la silicona.

LEER TAMBIÉN: 3 beneficios de hacer sentadillas y cómo hacerlas correctamente

LEER TAMBIÉN: Estas son las profesiones con más psicópatas del mundo, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: ¿Habrá confinamiento el 18 de septiembre? La verdad sobre el rumor que circula en internet

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. supermercado
  2. Mercadona
  3. Top
  4. Compras