10 productos curiosos de AliExpress que vas a querer comprar en cuanto los veas

Icono aplicación AliExpress

Unsplash

AliExpress es una de las tiendas más conocidas que existen. Más allá de sus precios bajos, también es conocida por poseer millones de productos que te hacen la vida mucho más fácil y que probablemente nunca hayas visto antes.

A lo largo de la lista descubrirás productos de todo tipo, aunque muchos van relacionados con el mundo de la cocina, ya que es donde más pequeños productos revolucionarios existen, otros te serán realmente útiles en el día a día.

Calentador de manos y batería externa de Xiaomi

Calentador de manos

AliExpress

Se trata de un gadget de Xiaomi muy curioso ya que se calentará para que puedas tener las manos calientes y si en algún momento te quedas sin batería tener la opción de recargar tu smartphone de una forma muy veloz.

Está disponible en diferentes colores y es realmente útil.

Calentador de manos de Xiaomi

Cocer patatas nunca fue tan rápido ni sencillo

Cocer patata al microondas

AliExpress

Cocinar al microondas ya es toda una tendencia. Como sabrás, cocer patatas lleva mucho tiempo, pero ¿y si existiese un artilugio con el que sin necesidad de ensuciar nada pudieses cocer las patatas? Pues existe y se trata de una simple bolsa que al introducirlas hace que se cuecen de una forma mucho más veloz.

Bolsa para cocer patatas al microondas

Ambientador de coche en forma de tocadiscos

Ambientador tocadiscos

AliExpress

El coche es un lugar para el que existen muchos gadgets y accesorios. Sin embargo, este ambientador puede ser uno de los más curiosos que hayas visto jamás. Se trata de un tocadiscos al que podrás cambiar el vinilo, que es donde se encuentra el olor, y que gire gracias a la salida del aire acondicionado.

Ambientador tocadiscos

Ollas para microondas

Ollas a presión para el microondas
Ollas a presión para el microondas

Cocinar al microondas con estas ollas nunca fue tan sencillo. Están fabricadas en plástico y están disponibles en diferentes tamaños. Las recetas son infinitas.

Los 30 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Olla para microondas

Despertador inteligente de Xiaomi

Despertador Xiaomi

AliExpress

Despertarse cada mañana es un momento complicado, por ello, este despertador configurable de Xiaomi puede ser perfecto para ti. Es muy personalizable y te despertará a tu gusto.

Despertador inteligente personalizable

Tritura o abre botes con esta herramienta

Prensar alimentos

AliExpress

Si no te quieres cortar picando ajo u otros alimentos, esta herramienta te resultará realmente útil. Además trae consigo una parte dentada para que sea posible abrir chapas o botes.

Prensador de alimentos todo en 1

Máquina selladora de alimentos

Selladora de alimentos

AliExpress

Es el perfecto sustituto de las pinzas o las gomas. Sella de una forma muy fácil los envases abiertos como, por ejemplo, las bolsas de patatas. Funciona a pilas y ocupa muy poco espacio.

Maquina de sellado

Abridor de vino eléctrico

Abridor de vino

AliExpress

Si no sabes o no se te da bien abrir las botellas de vino, no te preocupes, este abridor eléctrico hará el trabajo por ti de una forma muy sencilla y tan solo teniendo que hacer uso de un botón.

Descorchador automático

Metro electrónico

Medidor electrónico

AliExpress

Probablemente en alguna ocasión hayas echado en falta un metro. Este no es laser, pero es muy útil para medir cuando solo hay una persona. Es muy fácil de transportar y tiene memoria.

10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

Metro electrónico de Xiaomi

Base multifunción

Soporte multifunción

AliExpress

Tener la pantalla a la altura de los ojos es muy beneficioso, pero y si más allá de comprar una tabla para elevarlo pudieses conectar diferentes puertos USB, pues esto es en resumen este hub y soporte.

Soporte y hub 2 en 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.