Estos son los productos que la DGT recomienda tener en el coche durante el invierno

Coche en invierno

Pixabay

  • Además de los utensilios obligatorios como chaleco, cadenas y demás, la DGT aconseja llevar otros productos en el coche para el invierno.
  • Te mostramos los más interesantes, aunque el móvil y ropa de abrigo forman también parte de ellos.
  • Según la DGT así tendrás un viaje más seguro por si te pilla una nevada fuerte.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La DGT ha dejado un comunicado donde aconseja llevar en el coche varios productos ahora que es pleno invierno.

A lo obvio como rueda o kit de reparapinchazos, chaleco, cadenas o móvil, se unen otros utensilios como unas pinzas, una pala, linterna y otros cuantos más que vas a poder ver a continuación.

JUMTOP Arrancador de Coches

JUMTOP Arrancador de Coches

Amazon

Este arrancador de coches tiene una capacidad de 22.000 mAh con un precio de 107,99 euros.

Puede reactivar vehículos de 12 V hasta 60 veces después de una carga completa. Tiene función 6 en 1, ya que es arrancador de coche, banco de energía portátil, adaptador, dos puertos USB, una linterna LED y una luz de señalización SOS.

Combinado con 8 dispositivos de protección inteligentes, puede garantizar que no se generen chispas durante el uso, algo que es muy seguro. 

JUMTOP Arrancador de Coches

OVERMONT Pala

OVERMONT Pala

Amazon

Pala fabricada con material aleación de aluminio de la serie 5 antioxidantes y su espesor es 1.8 mm que ahora mismo cuesta 24,98 euros en Amazon.

El mango está hecho en aleación de aluminio de la serie 6, un tipo reforzado muy duradero que se puede tratar térmicamente. La parte superior del mango utiliza el material PP y tiene pliegue antideslizante.

Lo mejor es que se puede desmontar para que ocupe menos sitio en el maletero.

OVERMONT Pala

Guantes de invierno Idasuho

Guantes de invierno Idasuho

Amazon

Estos guantes están hechos de Dacron premium y material de pelusa gruesa suave para protegerte contra las temperaturas bajo cero del frío invierno. Además, lleva forro polar grueso con protección contra la humedad. Todo ello por un precio de 15,88 euros.

¿Son obligatorios los neumáticos de invierno en España?

Son válidos para usar con pantallas táctiles, pese a estar cubierta de cuero PU antideslizante para aumentar la resistencia a la abrasión y una mayor durabilidad.

Guantes de invierno Idasuho

Sisbrill Des-Helante

Sisbrill Des-Helante

Amazon

Es un producto ideal para quitar el hielo y la escarcha que tenemos sobre nuestro coche, bien en los cristales o en la cerradura si fuese necesario. Su precio es de 11,98 euros.

El bote es de 500 mililitros y puede ser empleado en lentes de Policarbonato, gomas, plásticos, pinturas, etc. Su fórmula no contiene etilénglicol, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.

Sisbrill Des-Helante

Linkax Linterna

Linkax Linterna

Amazon

Proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance para llegar a un área más grande, y la luz del LED se puede utilizar para distancia larga. El precio es de 24,99 euros.

Ofrece 230 lúmenes para la lámpara Max y 80 lúmenes para la parte LED. Tiene una batería de 800 mAh y lleva un cable microUSB para cargar.

Tiene un clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso.

Linkax Linterna

Si tienes una cuenta Prime de Amazon puedes comprar cualquiera de estos productos sin pagar gastos de envío.

En pocos días tendrás en tu casa todo lo que hayas comprado.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Ya puedes hacer caso a  la DGT y llevar todo lo necesario para el invierno en tu coche.

Viaja completamente seguro y si tienes la mala suerte de que nieve sabrás que estás mas cubierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: